Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció ayer en el marco de FITUR que ha cerrado el año con un 60% más de hoteles en su sistema, incrementando de 75.000 a 120.000 propiedades. La dinámica registrada en su producto estrella se une al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que Bedsonline ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online.
Estados Unidos ha sido el mercado que ha registrado mayor número de crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia. Entre el tipo de producto más contratado se encuentra tanto el urbano como el vacacional, ya que se pueden encontrar nuevos hoteles en el sistema de grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Roma o París como de destinos vacacionales como Miami, Mallorca, Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol, Salou, Phuket o Pattaya.
Para este año que entra, Bedsonline quiere reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.
Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, revela su estrategia para el próximo año «en Bedsonline hemos sabido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución online gracias a nuestra habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias y ofrecer un producto cada vez más extenso, competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, todo ello se suma al enorme éxito que hemos vivido en mercados emergentes. Para este año que empieza, todo el equipo de Bedsonline seguirá trabajando duro para ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo.”.