Después de levantar una ronda de financiación en enero de 2021, Bechester se ha consolidado como la única empresa en España que cuenta con soluciones integrales para amueblar cualquier tipo de activo inmobiliario para particulares o empresas ofreciendo renting de muebles. Se trata de un marketplace verticalizado del hogar con miles de marcas, y un mercado sostenible de venta de artículos de segunda mano llamado “Preloved”.
El modelo end-to-end ofrecido por la startup ha tenido muy buena acogida entre empresas del sector inmobiliario como SOCIMIs, colivings, alquileres vacacionales, coworkings o residencias de estudiantes que buscan opciones más sostenibles y que prefieren delegar el servicio de equipamiento completo a un tercero que se pueda encargar desde la realización de las propuestas de interiorismo, hasta de la entrega y montaje de los artículos. Además, evitan una descapitalización con su modelo de renting, al poder pasar de CAPEX a OPEX lo que facilita la expansión a muchas de estas empresas.
Lucas Panvier, country launcher en Francia, y su equipo en París han conseguido cerrar en tan solo unas semanas, proyectos clave para grandes empresas del país que confirman las hipótesis de los fundadores, Adolfo Delibes e Ignacio Posadas, del gran apetito del sector inmobiliario para los servicios ofrecidos por Bechester en el país galo.
Tras la irrupción en el mercado para empresas, se espera que en los próximos meses esté también operativo el Marketplace para particulares con la mayor oferta de muebles, decoración y electrodomésticos y con productos sostenibles de segunda mano.