COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Axiatel presenta una plataforma de email marketing para lanzar y analizar campañas

0

El portal de venta online Axiatel.com acaba de lanzar una potente solución de email marketing que permite crear, enviar y analizar campañas. Una de las principales novedades es que cualquier pyme puede darse de alta gratis en esta plataforma con una base de datos que no supere los 250 contactos y realizar envíos ilimitados sin ningún coste.

La plataforma dispone de múltiples funcionalidades, como personalización del mensaje, pudiendo añadir imágenes, enlaces, textos etc.; estadísticas precisas en tiempo real para el seguimiento y análisis de cada campaña y cada base de datos; biblioteca de plantillas listas para crear el mensaje de forma rápida y sencilla; clasificación y actualización automática de las bases de datos después de cada envío, teniendo en cuenta todos los criterios; y muchas más.

La solución de email marketing de Axiatel.com es un servicio fácil de utilizar, para elaborar una estrategia de comunicación con clientes. Está dirigido a todas las pymes que quieren desarrollar su negocio mediante el establecimiento de una relación de confianza con sus suscriptores y clientes.

Darse de alta en esta plataforma no tiene ningún compromiso de permanencia y los envíos son ilimitados. Para las bases de datos con más de 250 contactos, se pueden realizar campañas de email marketing desde tan solo 4 euros al mes. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Manel Adell se incorpora al Consejo de Administración de Privalia

Previous article

San Valentín en fin de semana multiplica por cinco las ventas de viajes online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.