MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

ASOS potencia su negocio de Retail Media

0

ASOS ha anunciado una asociación de publicidad en Retail Media con Criteo que será el socio exclusivo para la publicidad de marcas endémicas a través de su aplicación y experiencias web. Según el acuerdo de tres años, las tecnologías de Retail Media de Criteo ayudarán a ASOS Media Group (AMG) a escalar su volumen de campaña e ingresos publicitarios, al tiempo que complementarán las ofertas publicitarias existentes a través de soluciones creativas, redes sociales, correo electrónico dirigido y notificaciones push de aplicaciones.

Los anunciantes podrán aprovechar las capacidades mejoradas de orientación y medición, y Criteo también apoyará los esfuerzos de ventas de AMG a marcas y agencias en mercados clave. El despliegue inicial se llevará a cabo en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania antes de expandirse a todos los territorios globales donde opera ASOS.

En concreto, Criteo gestionará tres categorías de anuncios para el retailer:

  • Sponsored Ads, una nueva oferta en ASOS.com que permite la orientación basada en la intención de los anuncios dentro de los resultados de búsqueda y las páginas de listado de productos. Estos anuncios se colocarán dentro de una edición curada de aproximadamente 70,000 productos provenientes de casi 900 marcas de terceros globales y locales, junto con una combinación de marcas internas dirigidas por la moda, incluidas ASOS Design, ASOS Edition, ASOS 4505, Topshop / Topman y Collusion.
  • Anuncios de display en el sitio, un formato existente que combina la marca y la información del producto para aumentar el conocimiento de la marca en el punto de venta. Los anuncios gráficos a través de Criteo ayudarán a conectar nuevas audiencias personalizadas con mensajes de marca relevantes en ASOS.com y su aplicación.
  • Los anuncios fuera del sitio se proporcionarán a través de Criteo, ampliando las posibilidades de orientación de anuncios en miles de sitios de editores premium y TV conectada (CTV) para permitir experiencias comerciales adicionales en todo el recorrido del comprador.

«La visión de ASOS es convertirse en el destino global de referencia para los amantes de la moda de 20 y tantos años y queremos llevar a las marcas en el viaje con nosotros, ayudando a los anunciantes a mostrar sus productos a través de nuestra lente de moda. La tecnología de Criteo está probada a escala y diseñada para el comercio minorista, lo que abre una enorme oportunidad para los anunciantes de marcas en nuestros mercados clave», ha comentado Elton Ollerhead, director de ASOS Media Group.

«ASOS es un líder del mercado que ofrece a sus clientes una experiencia de compra excepcional, que Criteo se complace en mejorar con experiencias publicitarias relevantes y nativas. Esperamos construir nuestra asociación y ofrecer las mejores soluciones de medios comerciales de su clase para los socios de marca de ASOS», ha declarado, por su parte, Sherry Smith, General Manager Global Enterprise en Criteo.


Suscribir

Meta anuncia 10.000 nuevos despidos

Previous article

Inditex logra cifras históricas en ventas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.