Asos se prepara para el Black Friday y desembarca en Londres por primera vez con la puesta en marcha de un pop up. En concreto, la tienda de cuatro plantas estará situado en el número 11 de Rathbone Place de Londres y estará operativa desde el 23 al 26 de noviembre.
La tienda ofrecerá un espacio inmersivo para que los consumidores puedan probarse y comprar productos de la colección otoño/invierno 2023, incluyendo sus marcas propias como Asos Design, Topshop, Topman y Collusion, junto con otras como Nike, The North Face, New Balance, Charlotte Tilbury, Sol de Janeiro o Drybar, entre otras.
Más allá de la moda, habrá otras experiencias como un DJ en directo, charlas y talleres, así como una sesión de estilismo con LuxeGen, una clase magistral de cuidado de la piel con The Ordinary, un club de corredores con New Balance o tratamientos de belleza gratuitos con Charlotte Tilbury.
Además, con la aplicación de Snapchat, los usuarios que accedan al pop up store podrán entrar a un desfile de realidad virtual y podrán probarse los productos de Asos en los probadores virtuales, así como los productos de cosmética. En 2022, Asos también puso en marcha cuatro pop ups stores en Reino Unido.
La compañía se encuentra inmersa en un cambio de etapa, tras el nombramiento en junio de del pasado año de José Antonio Ramos como nuevo CEO de la firma. En ese momento, Asos puso en marcha un plan a doce meses con el objetivo de mejorar su rentabilidad, mejorar la gestión del stock, acortar los ciclos de compra, así como incrementar las ventas a precio completo.