INTERNACIONALLATAM

ASM presenta ASM Travellers, su nuevo servicio para el envío urgente de equipaje y bicicletas

0

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, presenta ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. Coincidiendo con la llegada del verano, y bajo el claim “Empaquetamos tus viajes”, ASM ha puesto en marcha este servicio nacional totalmente dirigido a su cliente final, para el envío en 24 horas y a unos precios altamente competitivos en el mercado. 

Con ASM Travelllers, tanto turistas, como estudiantes residentes en diferentes ciudades o profesionales en constante movimiento, entre otros, podrán ahora enviar su equipaje a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, concertando la hora y el lugar de recogida y entrega, que puede ser el propio domicilio o cualquier tipo de alojamiento de vacaciones: un hotel, casas rurales, apartamentos turísticos, etc.

Cualquier usuario puede contratar ASM Travellers para el envío de maletas y mochilas, de hasta un máximo de 30 kilos por bulto y 55x85x32 cm de tamaño. Un servicio con entrega en 24 horas y tarifas cerradas, entre los 20 y los 51 euros, en función del tamaño y el peso. 

ASM Travellers permite, además, el envío de bicicletas de un peso máximo de 35 kilos, a cualquier destino peninsular. Por un coste total de 60 euros, ASM embalará la bicicleta desmontada, para garantizar que ésta llega en perfecto estado, y la enviará a su destino en un plazo máximo de 24 horas. 

Una vez contratado el servicio, en la misma agencia o vía telefónica, el usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web de ASM o mediante la aplicación móvil gratuita que la compañía pone a disposición de sus clientes (disponible para iOS y Android). De esta manera, ASM sigue innovando para ofrecer más soluciones para el cliente final, que precisa de nuevos servicios de transporte urgente y tecnología innovadora que hagan su vida más fácil.

Ahora, con ASM Travellers liberamos a los viajeros de la parte más incómoda del viaje, así como de las preocupaciones que las pérdidas de equipaje o el desplazamiento de éste puedan ocasionar.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Akamai Presenta el Informe sobre el Estado de Internet del Primer Trimestre de 2015

Previous article

«Creamos el efecto real ‘lo veo, lo quiero, lo tengo'»

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.