MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Así serán los anuncios en WhatsApp

0

Los fundadores de Whatsapp crearon la plataforma con un mantra: “nunca mostraremos publicidad porque no queremos entorpecer la comunicación de nuestros usuarios”. Bueno, pues dentro de un año, definitivamente, nos podemos olvidar de eso.

Se trata de una noticia que pese a no querer escuchar realmente todo el mundo daba por inevitable: WhatsApp tendrá publicidad y los anuncios llegarán, finalmente, en 2020.

Según The Wall Street Journal, en un intento de hacerlo menos intrusivo, los usuarios empezarán a ver anuncios entre los estados efímeros de sus contactos, algo así como la publicidad que se puede ver intercaladas en las «historias» de Instagram. Sin embargo, la compañía no ha descartado que en un futuro no muy lejano se puedan insertar anuncios dentro de las propias conversaciones.

En cuanto al aspecto y funcionamiento, serán muy similares a los que ya estamos habituados en las Historias de Instagram: los anuncios aparecerán intercalados y podrán descartarse o hacer clic sobre ellos para solicitar más información.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba analiza una posible salida a bolsa en Hong Kong

Previous article

Plan de acción PSD2/SCA para eCommerce Managers

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.