LOGISTICA

Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

0

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo de procesos y políticas estratégicas de Recursos Humanos en organizaciones, docencia e investigación.  

Arantxa es Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y actualmente se encuentra inmersa en la elaboración de una tesis doctoral en Psicología Social y Antropología centrada en la justicia organizacional y sus consecuencias en la conducta del empleado.

Previamente a su incorporación a Súmate, Arantxa desarrolló su carrera profesional en compañías como Grupo Pinar y RDR Outsorcing Estratégico. Ha impartido formación para diferentes universidades y escuelas de negocios y en 2013 montó su propia consultoría de RRHH, Airhe, desde la que colaboraba con empresas de diferentes sectores.

Dentro de Súmate, Arantxa desempeñará un papel fundamental para impulsar la cultura de implicación, desarrollo, gestión del talento y formación continua de la que hace gala la empresa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El número de compradores online en España crecerá hasta los 21 millones de personas para 2019

Previous article

UPS da un gran paso hacia la sostenibilidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA