EVENTOS

Apple se recupera y bate récords en el Q1 de 2017

0

El Q1 2017 de Apple fue el mayor trimestre de ingresos de su historia, con ventas récord en su App Store y un crecimiento en el volumen de transacciones de Apple Pay de hasta un 500% año tras año. Después de unos pocos trimestres decepcionantes, esta ha sido una gran temporada para Apple y sus resultados indican un nuevo cambio en el comportamiento de los consumidores, con un mayor interés en wearables.

«Estamos encantados de informar que nuestros resultados del trimestre de vacaciones han generado los ingresos trimestrales más altos de Apple y han batido múltiples récords», dijo Tim Cook, CEO de Apple. «Vendimos más iPhones que nunca y establecimos récords de ingresos para iPhone, Servicios, Mac y Apple Watch», dijo.

No hay duda de que los consumidores están pasando más tiempo que nunca en sus smartphones y esto está haciendo que las compras en este dispositivo sean cada vez más cómodas, lo que permite a Apple romper barreras tanto en App Store como en Apple Pay.

Durante este trimestre Apple ha ingresado 72,9 mil millones de euros (78.4 mil millones de dólares), y el reloj de Apple ha vivido su mejor trimestre, mientras que el iPhone ha batido su récord de ventas en muchos mercados. La compañía destaca que cada vez más consumidores se decantan por el iPhone, siendo el iPhone 7 Plus el modelo más vendido. «En una pantalla más grande se espera una experiencia de mejor calidad», resalta el CEO. Con estas cifras, Apple prevé entrar en la lista Fortune 100 de este año. 

Durante Apple’s Worldwide Developers Conference, Apple reveló que su servicio de pagos móviles hará su debut en la Web este otoño con la ayuda de varias plataformas, incluyendo Shopify y Moovweb. Apple Pay recientemente también ha duplicado su asociación existente con la plataforma de pago de máquinas expendedoras sin efectivo, USA Technologies, integrando su programa de fidelidad en la plataforma. El programa, denominado More, se extenderá a más de 300.000 máquinas expendedoras en todo el mundo.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Raisin recauda 30 millones de euros en financiación de serie C

Previous article

Paypal procesa 28.700 MM€ en pagos móviles en el Q4 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS