The Logic Group es un proveedor de servicios de pago que ofrece servicios que permiten a las compañías aceptar y proteger los pagos mediante una sola plataforma y obtener una visión omnicanal de las interacciones de los clientes.
Apple Pay llega a los clientes de The logic Group, empresa perteneciente a Barclaycard, desde el momento en que este medio de pago está disponible en UK.
El servicio gestionado de pagos de The Logic Group Solve Centurion permitirá a las compañías ofrecer Apple Pay a sus clientes para pagar bienes y servicios como parte de sus servicios de pago protegido. Los clientes de The Logic Group que actualmente soportan pagos contactless podrán aceptar transacciones Apple Pay tanto de bajo importe (menos de 20£ -30£ a partir del 1 de septiembre ) como alto importe (por encima de 20£ -30£ a partir del 1 de septiembre).
Marc Pettican, director general de The Logic Group, afirma: “La innovación en los medios de pago es fundamental para el sector retail, permitiendo a los comercios cumplir con las expectativas de sus clientes e incrementar los niveles de servicio y comodidad”. Además, sostiene que su empresa fue el primer Proveedor de Servicios de Pago (PSP) en procesar transacciones a través de tarjetas EMV para compañías del Reino Unido. Marc expresa también su satisfacción por ser, además, uno de los primeros en ofrecer Apple Pay.
Apple Pay es muy fácil de instalar y los usuarios continuarán recibiendo todos los beneficios y gratificaciones de las tarjetas de crédito y débito. En tiendas, Apple Pay es apto para iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. En pagos por bienes o servicios a través de app, es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3.
Seguridad y privacidad es el punto clave de Apple Pay. Cuando se añade una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, el número real de la tarjeta no se almacena ni en el dispositivo ni el los servidores de Apple. Por el contrario, se le asigna un único “Device Account Number” encriptado y almacenado con total seguridad en el “Elemento Seguro” del dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámico de una única vez.