Amazon sorprende con un nuevo Prime Day antes del Black Friday

Amazon hará doblete y se adelanta al Black Friday con un segundo Amazon Prime Day en octubre.

La compañía acaba de confirmar que organizará el evento ‘Ofertas exclusivas Prime’ que consistirá en dos días de ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime.

Según ha informado, tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de octubre. Dará comienzo la medianoche del 10 al 11 y se prolongará hasta el día 12.

El Prime Day de dos días no solo será en España, sino que la oferta alcanzará 15 países distintos: Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

¿Cuáles serán las novedades?

Como parte del evento de nuevas ofertas, Amazon ha presentado una lista de los 100 mejores de algunos de los artículos más populares de la temporada.

Las nuevas ofertas de la lista se lanzarán a lo largo del evento. Hasta el momento no hay novedades confirmadas.

Sin embargo, la plataforma ya ha avanzado que los descuentos se aplicarán hasta en un 35% de productos básicos y también en algunas marcas de tecnología como Samsung, Braun, Xiaomi, entre otros.

«Estamos muy emocionados de ayudar a los miembros de Prime a iniciar la temporada navideña con la nueva venta de acceso anticipado Prime de Amazon, una oportunidad exclusiva para que los miembros obtengan grandes descuentos en las principales marcas que sabemos que están buscando en esta época del año», ha señalado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime

«Los miembros pueden comenzar a disfrutar de beneficios y ofertas exclusivas de Prime ahora, además de encontrar ideas de regalos para la familia con nuestras guías de regalos navideños y la lista de juguetes que amamos de este año», ha añadido Ghani.

Ofertas en Amazon Prime Video y Amazon Music

Como era de esperar, Amazon también ha ofrecido nuevos incentivos a los usuarios para que estos se lancen a hacerse Prime con ofertas en Amazon Prime Video y Amazon Music.

A partir del 30 de septiembre y hasta el día 7, los clientes de Prime accederán a ofertas en contenido de Amazon Prime Video con ahorros de hasta un 50%

En el caso de Amazon Music, podrán optar a una prueba de Amazon Prime Music, desde este lunes 26 de septiembre hasta el 12 de octubre. Los primeros agraciados por las ofertas son los dispositivos de Amazon.

Récord de ventas en el Prime Day de Julio

La última edición del Amazon Prime Day, que se celebró del 12 al 13 de julio, fue todo un éxito y las apabullantes cifras alcanzadas la han convertido en la más grande de su historia.

Tal y como informó la compañía, los miembros Prime de todo el mundo compraron más de 300 millones de artículos, 50 millones más que el año anterior. Estos clientes ahorraron 1.700 millones de dólares (1.767,21 millones de euros) más que en otras ediciones.

Por su lado, los socios de ventas de Amazon, de los cuales la mayoría son pymes, fueron los grandes beneficiados de este evento.

Durante las tres semanas previas al Prime Day, los clientes gastaron más de 3.000 millones de dólares (3.118,61 millones de euros) en más de 100 millones de productos de pequeñas empresas incluidos en el sorteo Support Small Businesses to Win Big.

Los miembros Prime de todo el mundo compraron más de 100.000 artículos por minuto durante el evento de este año.

Respecto a las categorías más vendidas éstas fueron dispositivos, electrónica y hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.