COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon presenta Alexa y su catálogo de productos Amazon Echo en España

0

Amazon anunció que Alexa, el cerebro que alimenta a la familia de dispositivos Echo, llega a España junto con cuatro dispositivos con Alexa integrada: el Amazon Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot; un dispositivo complementario para los Echo, el Echo Sub; y un nuevo dispositivo de Hogar digital, el Amazon Smart Plug. Los clientes pueden hacer sus pedidos por adelantado a partir de hoy en www.amazon.es/echo/, y los dispositivos se enviarán a partir del 30 de octubre.

El Amazon el Echo, el Echo Plus, el Echo Dot y el Echo Spot son altavoces controlados por voz diseñados completamente a la medida de tu voz; siempre están listos, son manos libres y rápidos. Alexa es el cerebro detrás de Echo y, al estar basada en el Cloud, se vuelve cada vez más inteligente. Solo tienes que preguntarle, y Alexa responderá a tus preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tu Hogar digital compatible, agregará cosas a tu lista de tareas y mucho más. Con el control por voz de largo alcance, puedes hacer todo esto desde el otro lado de la habitación utilizando tu voz.

Echo Sub es un nuevo dispositivo de la familia Echo para aquellos que quieren añadir graves profundos y ricos a la reproducción de música en los dispositivos Echo.

Los dispositivos Echo son los altavoces con control por voz más populares del mundo: solo el año pasado se vendieron decenas de millones de dispositivos Echo, y hasta la fecha los clientes han dejado más de 150 000 reseñas de 5 estrellas. Alexa llega a España con unas nuevas funcionalidades construidas desde cero para los clientes españoles, incluyendo una nueva voz en español, soporte en español, conocimiento local, cientos de nuevas Skills locales, muchas de ellas construidas por desarrolladores españoles, y mucho más.

«Decenas de millones de clientes en todo el mundo ya están usando Alexa, y estamos muy contentos de presentar hoy Alexa a nuestros clientes en España», aseguró Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices International. «Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla. Y con Echo Spot, Alexa también puede mostrarte cosas: puedes ver vídeos de resúmenes de noticias del Telediario de TVE, El País o Telecinco Informativos, ver las cámaras de seguridad compatibles, hacer videollamadas con amigos y familiares con un Echo Spot o la app Alexa, y mucho más».

Los clientes de todo el mundo han dejado más de 150 000 opiniones de 5 estrellas para Alexa y Echo, esto es lo que dicen:

  • «Amo, amo, amo, amo a Alexa. Lo uso todos los días. Ni siquiera puedo contar a cuánta gente le he recomendado el Echo».
  • “Echo es fácil de configurar y fácil de usar. Me encanta. Cinco estrellas de cinco».
  • «Me encanta mi Amazon Echo. Uno de esos pedacitos de tecnología moderna que rápidamente se vuelve indispensable. No puedo creer la variedad de cosas para las que lo uso».
  • «¡Me encanta mi Echo Dot! ¡ME ENCANTA! ¡Lo uso como mi cronómetro para todo! Solo digo, ‘Alexa, pon el temporizador en 10 minutos'».
  • “Recomendaría enormemente el Echo Plus, especialmente para aquellos que acaban de entrar en el mercado de los hogares digitales con desafíos de Internet. ¡ME ENCANTA MI ECHO PLUS!»
  • «El Echo Spot es todo lo que pensé que sería, y más. Me encanta ser capaz de reproducir vídeos y música de primera calidad de algo que ocupa básicamente el lugar de mi despertador. También es genial poder controlar mis varias cámaras de seguridad y mis luces de Philips Hue».


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Google lanza la herramienta Smart Campaigns para potenciar las campañas de Black Friday y Cyber Monday

Previous article

Mobile Commerce Congress 2018: sigue el evento en directo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.