COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon multiplicará por 7 el número de ofertas disponibles para el Black Friday

0

En Amazon.es el Black Friday empieza hoy. Este año los clientes pueden disfrutar de ofertas durante toda la semana y hasta el próximo 30 de noviembre, Cyber Monday. Durante estos días Amazon.es ofrecerá a sus clientes más de 3.500 ofertas con descuentos de hasta el 50%. 

“En solo tres años el Black Friday se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas, lo que demuestra hasta qué punto los clientes de Amazon.es valoran la comodidad de comprar online, desde casa o su móvil, sin colas ni esperas”, explica François Nuyts, Director General de Amazon.es. “Durante el Black Friday del año pasado vendimos cerca de cuatro veces más que cualquier otro viernes. Sabemos que a los clientes de Amazon.es les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso este año Amazon ha diseñado un Black Friday de récord con más de 3.500 ofertas, siete veces más que en 2014”, añade.

Empezando hoy lunes, y hasta el próximo jueves, los clientes de Amazon.es podrán comprar en un solo clic centenares de productos con atractivos descuentos. Algunos de ellos solo estarán disponibles durante unas horas (Ofertas Flash) mientras que otros se podrán comprar durante todo el día (Deals Of The Day).

El Black Friday de más ventas de la historia

Después de haber calentado motores durante toda la semana, el próximo viernes 27 de noviembre Amazon.es celebrará el tercer Black Friday de su historia. Las ofertas empezarán a las 00:01 de la noche del jueves y se intensificarán a partir de las 8:00 de la mañana del viernes. Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora –25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos– en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan desde los iRobots Roomba o los auriculares Sennheiser hasta smarthphones de Motorola, Sony o Huawei, discos duros sólidos de Samsung o pequeños electrodomésticos Babyliss ademá de relojes deportivos Garmin o juguetes de reconocidas marcas como Fisher Price, Nerf o Parrot. Por primera vez Amazon.es ofrecerá descuentos en productos de su nueva tienda de Alimentación y Limpieza del Hogar.

Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 26 de noviembre. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday sino también de envíos gratis e ilimitados en 24 horas.

Y el lunes… Cyber Monday

Las ofertas se alargarán durante todo el fin de semana y hasta el lunes 30 de noviembre. Este año, Amazon.es celebra por segunda vez el Cyber Monday con más de 650 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas cocina y hogar, entre otros.

Amazon-Black-Friday-Infografia


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La economía colaborativa, un segmento que alberga múltiples modelos de negocio

Previous article

JUST EAT: Cinco años en España y más de 5.000 restaurantes adheridos en la plataforma

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.