EUROPAINTERNACIONALLOGISTICA

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

0

El periodo veraniego no es el que tradicionalmente más tráfico genera en el ecommerce, pero el gran evento que se celebra en medio ha cambiado las cosas: el Prime Day. Amazon ha conseguido mantener su tráfico móvil, superando con creces a los demás retailers del sector.

Durante el mes de julio, el sitio móvil de Amazon cargó, de media, en 1,31 segundos, ligeramente mejor que los 1,35 segundos medidos por Catchpoint en junio. EL tráfico en su web aumento también visiblemente el 11 de julio, registrando un 49,1% más de visitas que la semana anterior. Según el datos de Catchpoint, este aumento de visitas no afectó al tiempo medio de carga.

Mientras tanto,  el rendimiento del sitio web mobile de otro gigante, Walgreen, cayó considerablemente durante julio, según el índice.  De junio a julio, el tiempo medio de carga aumento de 0,82 segundos a 2.98 segundos. Según ha afirmado Digital Commerce 360, este dato ha sido el resultado de un aumento en el número de imágenes y hosts.

Características como la personalización o contar con una amplia pasarela de de pagos son dos de los temas más trabajados actualmente por los retailers. Pese a la importancia de dichas características, desde Retail Systems Research y Yottaa recuerdan que es muy importante no dejar de lado el tiempo de carga, ya que si el usuario no está dispuesto a esperar la carga, no importa cuantos servicios ofrezca una empresa. 

 

Los retailers quieren hacer todo lo que posible para atraer a los compradores móviles, pero también necesitan estar seguros de que una vez que los capten su plataforma será rápida y funcional para navegar. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

Previous article

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA