Netflix gana cada vez más y más adeptos. Por ello Amazon ha anunciado una nueva suscripción de su membresía Prime, en la que se puede contratar únicamente su servicio de vídeo streaming por 8,99 dólares al mes, compitiendo de esta forma con la apuesta ofrecida por la famosa plataforma de streaming.
Un segundo nuevo plan, a un precio de 10,99 dólares al mes, dará acceso a todos los beneficios de Amazon Prime, incluyendo la transmisión de vídeo, envíos gratis de dos días en los pedidos del Marketplace o escuchar música.
Una de las barreras para que los clientes contratasen el servicio Prime es la obligación de pagar 99 dólares anuales para gozar de las ventajas de su membresía. Ahora, gracias a poder contratar Amazon Prime mes a mes, este freno desaparece. No obstante, la suscripción anual de 99 dólares sigue siendo la opción más económica a largo plazo.
Amazon empezó a probar la modalidad de pago mensual el mes pasado, cuando se introdujo la opción de membresía mensual de 10,99 de dólares a los clientes de la compañía de telecomunicaciones Sprint y cargar el coste de la mensualidad en la factura del móvil.