Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanza una herramienta para ayudar a los vendedores a tener mayor visibilidad y conocimiento de su negocio

Amazon ha anunciado el lanzamiento de ‘Account Health Rating (AHR)’, una nueva herramienta que ofrecerá a las empresas que venden en la tienda de Amazon una mayor visibilidad y conocimiento de su negocio. En concreto, tal y como ha informado la compañía, se trata de una métrica que permite a los colaboradores comerciales conocer el estado general de su cuenta en todo momento y cuando ésta puede estar en riesgo. «Estos indicadores permiten anticipar mejor los posibles problemas, garantizando así que el estado de la cuenta sea el adecuado para que puedan centrar su energía en la venta de sus productos y hacer crecer su negocio», han explicado desde Amazon.

Continuamos invirtiendo en herramientas, servicios y soportes poderosos que permiten a nuestra comunidad de socios de ventas construir negocios exitosos vendiendo en nuestra tienda. Estamos constantemente hablando con los vendedores para continuar mejorando la experiencia de venta en la tienda de Amazon. Esto incluye ayudar a nuestros socios de ventas a cumplir con nuestras políticas y garantizar una excelente experiencia del cliente, ha asegurado la compañía.

La herramienta está disponible desde el pasado mes de agosto para los vendedores en las tiendas de Amazon de Estados Unidos y Canadá; y a partir del próximo mes de febrero, según ha anunciado Amazon, estará disponible en Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia, Bélgica, Reino Unido y Turquía.

La nueva herramienta responde a los comentarios que Amazon ha recibido por parte de las empresas que venden en la tienda. En primer lugar, en lugar de recibir una lista de infracciones de las políticas de Amazon que podrían conducir a la suspensión de su cuenta, los colaboradores comerciales podrán saber a partir de ahora la situación exacta en la que se encuentra su cuenta, y el nuevo indicador será el factor determinante para la suspensión de la cuenta en función de las infracciones acumuladas. Además, también podrán ver el nivel de gravedad de cada infracción, permitiendo así priorizar las más importantes.

Por último, los colaboradores comerciales también han pedido más soporte relacionado con el estado de su cuenta. Por eso, a partir de ahora podrán ponerse en contacto directo con el equipo de expertos de Amazon dedicado al estado de cuentas sobre cómo poner de nuevo su cuenta a punto. «Nos complace permitir que los vendedores comprendan mejor dónde se encuentra exactamente el estado de su cuenta, prioricen mejor los posibles problemas y se aseguren de que el estado de su cuenta permanezca saludable para que los vendedores puedan concentrar su energía en vender productos increíbles y hacer crecer sus negocios. Esta es una de las muchas ofertas nuevas que estamos implementando para mejorar la experiencia general de los vendedores», ha subrayado la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: