Amazon ha lanzado The Hub, un nuevo sistema de puntos de recogida para apartamentos y bloques de viviendas, en el que depositar los envíos destinados a las personas que vivan en el edificio.
De similares características a la red de consignas Amazon Locker, la compañía ha creado los nuevos puntos de recogida para su uso tanto en las compras realizadas en Amazon, como para los envíos de otros, retailers, carriers, o entre particulares.
A lo hora utilizarlo el cliente recibe un mensaje indicándole que su pedido se ha introducido en uno de los casilleros y está listo para su recogida. Cuando quiera recogerlo, introduce el código de recogida en el panel táctil ubicado en el Hub, y automáticamente se abrirá el casillero donde se encuentre el paquete.
Disponible en 6 colores y en diferentes tamaños, el módulo básico de The Hub cuenta con 42 compartimentos, pudiendo añadir otros 23 compartimentos más. Por ahora, solo los clientes de Estados Unidos pueden solicitar la colocación de un punto de recogida de Amazon en sus hogares.