Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon incorpora las pantallas DooH en sus supermercados Amazon Fresh

Amazon también entra en el mercado DooH y ahora comercializa el inventario de señalización digital de sus propios supermercados Amazon Fresh. Para ello, la compañía de Jeff Bezos incorpora pantallas DooH y ha abierto su DSP por primera vez para la red de display en sus supermercados. Se prevé que la publicidad DooH aglutine el 31,2% de la inversión publicitaria en Estados Unidos y crezca a un ritmo anual del 9,3% en los próximos años, hasta totalizar transacciones por valor de más de 35.000 millones de dólares (35.247,59 millones de euros) a nivel global en 2027, según un estudio de Alfi.

Hace unos meses, Amazon ya dio algunos detalles de DooH. Hasta el momento, el espacio publicitario digital para las marcas solo era accesible a través del patrocinio. Ahora, las marcas pueden reservar el inventario en la tienda mediante programación lo que les permitirá reproducir sus campañas en los supermercados dependiendo de la hora del día, la ubicación o el área de la tienda.

Para empezar, la oferta se limita a las tiendas Amazon Fresh, de las cuales actualmente hay 39 en Estados Unidos. Por el momento, Whole Foods con más de 500 tiendas aún no forma parte debido a la falta de una red de señalización digital estandarizada. La entrada de Amazon al mercado DooH creará más oportunidades para el descubrimiento de marca y mejorará la experiencia de compra del cliente al crear una variedad más amplia de anuncios en la tienda.

Anteriormente, el espacio de publicidad digital solo era accesible para marcas que ya son proveedores de Amazon y cuyos productos tienen un número ASIN (Amazon Standard Identification Number), el equivalente de Amazon del SKU.

En definitiva, con los anuncios de señalización digital en Amazon DSP, las marcas ahora pueden comprar anuncios mediante programación, lo que les brinda más flexibilidad y control sobre dónde se presentan sus anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: