COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

0

Amazon anunció a principios de este mes de noviembre el lanzamiento de Dash Button en España. Es un práctico dispositivo wifi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón. Con Dash Button, los clientes Premium ya no tienen que preocuparse por quedarse sin sus productos de uso diario, desde detergente para lavadora, lavavajillas, papel higiénico o pañales, hasta potitos para bebé, infusiones o maquillaje, entre otros, que ya llevaba tiempo funcionando en Estados Unidos y otros países como Reino Unido y Alemania.

Ahora, en el caso de Scottex®, el usuario podrá hacer su pedido de papel higiénico desde el cuarto de baño en el mismo momento que éste detecte que el último rollo se está acabando, según informó la famosa marca. 

Cómo funciona

Cada Dash Button está asociado a una sola marca, por lo que para empezar a utilizarlo lo primero que hay que hacer es configurarlo en la App de Amazon y seleccionar qué producto queremos comprar con él. Si se quiere reponer papel higiénico, podrás configurar tu botón Scottex®. Si lo que necesitas son pañuelos de papel, necesitarás un botón Kleenex®.

Cada dispositivo tiene un coste de 4,99€, importe que Amazon devuelve íntegramente con la primera compra, por lo que es gratuito. Amazon lanzó este servicio hace año y medio en Estados Unidos y busca ahora lograr el mismo éxito en España con marcas que te acompañan en tu día a día como Kleenex® y Scottex®.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Previous article

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.