Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon amplía a su oferta de servicio de entregas en el mismo día a 6 ciudades de los Estados Unidos

Amazon.com Inc. ha ampliado su servicio de entregas en el mismo día, «Get It Today», a las ciudades estadounidenses de Baltimore, Dallas, Indianápolis, Nueva York, Filadelfia y Washington D.C.

La empresa explica  que se puede elegir entre más de 1 millón de productos del programa de entrega el mismo día, lo que permite a los consumidores realizar sus pedidos hasta el mediodía cualquier día de la semana para recibirlos a las 9 pm. Los miembros del programa Amazon Prime –que cuesta 99 dólares al año- pagan una tarifa de envío por pedido de $5,99 para las entregas en el mismo día. Otros consumidores pagan $9,98 por el primer artículo y 99 centavos de dólar para los artículos adicionales.

En mayo, Amazon lanzó sus entregas Get It Today en Phoenix, San Francisco y Seattle. El programa permite a los compradores utilizar una herramienta de filtrado para ver sólo aquellos elementos que pueden ser entregados el mismo día. Estos productos están marcados como elegibles en las páginas de productos. Amazon también dice que «un filtro parecido, Get It By Tomorrow (recíbelo mañana), permitirá a los clientes descubrir millones de artículos adicionales que pueden ser entregados al día siguiente.»

«Imagine la cantidad de tiempo que se ahorrará ahora que puede recibir protector solar, tarjetas de memoria, pasta de dientes, películas populares, libros de texto y cables HDMI en su casa en horas, siete días a la semana, en una orden de Amazon», dice Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Premium. «Los nuevos precios accesibles también permiten a los miembros de Prime llenar su carrito de compras de entrega el mismo día con todo lo que puedan necesitar a un precio bajo.»

A pesar de la aparente aceleración del ritmo de sus entregas, el operador de comercio electrónico también ha mostrado su voluntad de reducir la velocidad. A fines del mes pasado, el Marketplace lanzó una opción de envío «sin prisas» para los miembros de Prime. A cambio de un poco de paciencia -en vez de conseguir sus mercancías dentro de dos días, los clientes recibirán sus órdenes entre cinco y siete días laborales después-, Amazon premiará a aquellos clientes con un $1 de crédito que se puede aplicar a los títulos ofrecidos a través de Amazon Instant Video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: