ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon ayuda a miles de organizaciones en esta campaña navideña

0

Estas Navidades estarán marcadas por la solidaridad. Con el objetivo de ayudar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo, Amazon ha anunciado una serie de donaciones económicas y de producto. Tendrá lugar durante esta campaña navideña. Las donaciones irán destinadas a diferentes entidades en España, Alemania, Austria, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Singapur, entre otros países. 

Las ONG de todo el mundo desempeñan un papel vital dentro de sus comunidades. Actualmente este tipo de entidades se enfrentan a nuevos desafíos. A menudo con menos recursos que antes al estar combatiendo una pandemia mundial. Para Amazon es todo un orgullo poder apoyar a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro a través de la donación de millones de productos que necesitan para seguir dando apoyo a sus comunidades y, con suerte, repartir muchas sonrisas por el camino; tan necesarias en los tiempos que corren.

Jeff Wilke, CEO de Worldwide Consumer de Amazon

Amazon con Aldeas Infantiles SOS

En España Amazon colaborará con la organización Aldeas Infantiles SOS. El objetivo primordial es proporcionar un entorno familiar protector a aquellos niños que no pueden tenerlo. También fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos.

La contribución de la compañía ayudará a dar respuesta a muchas de las necesidades que la ONG aborda desde sus programas de acción centrados en la protección. Ofrecerán un nuevo hogar a aquellos niños y niñas que no pueden vivir con sus padres. Además, de la prevención y el fortalecimiento familiar para apoyar a las familias vulnerables en la mejora de sus condiciones de vida y el cuidado de sus hijos. Y finalmente, su programa de jóvenes, a través del que apoyan a los jóvenes que han crecido en sus programas una vez alcanzada la mayoría de edad.

La colaboración entre Amazon y Aldeas Infantiles SOS ayudará a las familias a solventar las necesidades de alimentación, ropa, calzado y productos de higiene de sus hijos. Además, de reducir la brecha digital gracias a la adquisición de equipos informáticos y electrónicos adecuados (portátiles, tablets, etc.) que permitan a los niños y adolescentes seguir con el ritmo escolar marcado por las clases online. 

Colaboración en los momentos más críticos del 2020

La compañía ha colaborado estrechamente con el plan Cruz Roja RESPONDE a través de donaciones y del festival familiar #AmazonEnCasaFest organizado de forma virtual por Amazon. En colaboración con Prime Video y Amazon Music. En total, Amazon ha donado 3,5 millones de euros para apoyar a más de 100 organizaciones con un ámbito de actuación en poblaciones donde viven y trabajan los empleados de la compañía. 


Suscribir



Bakarta estrena su propia plataforma de pedidos online

Previous article

Duke Fotografía añade la solución de pago a plazos con Instant Credit para potenciar sus ventas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE