MARKETPLACE

Amazon anuncia un nuevo servicio para ayudar a los vendedores con la logística

0

Amazon ha lanzado el servicio «Warehousing & Distribution» para proporcionar almacenamiento a largo plazo y bajo costo a los vendedores. Este servicio dará la opción de almacenar su inventario en los centros de distribución de Amazon y reabastecerlo sin inconvenientes en los centros logísticos.

Como continuación de la inversión plurianual de Amazon en su red de almacenamiento y distribución para ayudar a los vendedores y brindar un mejor servicio a los clientes, presentamos una nueva solución que permite a los vendedores utilizar nuevas instalaciones especialmente diseñadas para el almacenamiento de inventario a granel y la distribución automatizada. Amazon Warehousing & Distribution (AWD) aborda los desafíos críticos de la cadena de suministro y ayuda a los vendedores a crecer y administrar su negocio al mismo tiempo que reduce significativamente los costos. 

Para muchas empresas, administrar la logística y las operaciones, como el almacenamiento de inventario, la distribución y el cumplimiento de pedidos, es una fuente de complejidad y costos. Estos desafíos solo se han amplificado en los últimos años, ya que las cadenas de suministro restringidas causaron copias de seguridad de inventario global y desafíos de cumplimiento. De hecho, una encuesta reciente de vendedores de Amazon en EE. UU. mostró que los tres mayores puntos débiles para los vendedores en las operaciones de almacenamiento y distribución son los altos precios del almacenamiento, las estructuras de tarifas complicadas y la capacidad de almacenamiento insuficiente.

Con este sencillo servicio de pago por uso, los vendedores se liberan del engorroso y lento proceso de mover el inventario de las instalaciones upstream a los centros logísticos de Amazon. AWD hace realidad la promesa de la cadena de suministro como servicio y está diseñado específicamente para resolver los desafíos de gestión de inventario y ofrecer eficiencias operativas.

La inscripción es fácil y, con un solo clic, los vendedores pueden enviar su inventario a los Centros de distribución de Amazon y reducir significativamente los costos de almacenamiento, al tiempo que eliminan esquemas de precios complejos y contratos a largo plazo que son comunes en toda la industria. Los vendedores pueden integrar sus operaciones de almacenamiento de inventario aguas arriba con Amazon Fulfillment Network, asegurándose de que siempre tengan la cantidad correcta de inventario en stock, en los lugares correctos y en los momentos correctos.

Como vendedor de Amazon durante más de 10 años, estamos muy entusiasmados con el servicio de almacenamiento y distribución de Amazon, ya que es algo que los vendedores han estado buscando durante mucho tiempo”, dijo Harris Chan, gerente comercial sénior de AmaMax. “El reabastecimiento automatizado y el manejo de cajas maestras son la clave del programa”.

Los vendedores que usan AWD también pueden consolidar su inventario global, que luego pueden ver y administrar en Seller Central, simplificando sus operaciones con un grupo de inventario. En 2023, los vendedores podrán usar AWD para enviar su inventario a cualquier ubicación, incluso a clientes mayoristas o tiendas físicas.

A través de la innovación iterativa de Amazon, estamos resolviendo desafíos comunes para los vendedores, optimizando operaciones complejas y liberándolos de problemas de almacenamiento o brechas en el inventario.


Suscribir

GLS Spain, nuevo Global Logistics Partner del Barça Femenino

Previous article

FNAC automatiza su almacén de Rivas-Vaciamadrid con el sistema de clasificación Denisort de Ferag

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE