Amazon toma nota del gran auge de la red social Pinterest como plataforma de visualización de los productos y crea Amazon Stream, una interfaz del catálogo de productos de la marketplace en donde se potencia las bondades que ofrece los dispositivos móviles en el ecommerce.
Mediante el uso de un scroll infinito que conforme se van pasando artículos siguen apareciendo otros nuevos, Amazon Stream está pensado para aquellos compradores que utilizan sus dispositivos móviles para convertir, ya que gracias a este scroll infinito se evita el tener que ir ‘clickando’ a otras páginas para navegar y consultar otros productos.
Hay que tener en cuenta que al ser Amazon Stream un sistema orientado a uso en el mcommerce, se ha simplificado la interfaz para que sea lo más accesible posible en los smartphones y tablets. No podremos ver las valoraciones del artículo ni la información de producto y vendedor a menos que pulsemos sobre la imagen del que nos interese. En primera instancia, además de la imagen del producto, sí podremos ver su nombre, su precio, filtrar los artículos para hombre o mujer, el botón «Your Saves» que hace las veces de un lista de deseos.
Por el momento sólo estará disponible para productos patrocinados de moda, menaje y hogar.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia