Alipay+ se asocia con marcas mundiales en la campaña #MoneyCannotBuy para atraer a usuarios de monederos electrónicos de toda Asia

Alipay+ lanza hoy la iniciativa de marketing #MoneyCannotBuy, que incluirá una serie de campañas en redes sociales y regalos especiales, ya que el proveedor de soluciones de marketing y pagos digitales transfronterizos colabora con comerciantes de todo el mundo para ofrecer una experiencia de viaje única a los usuarios de monederos electrónicos de Asia.

#MoneyCannotBuy presenta importantes campañas en las redes sociales y promociones especiales de más de 100 marcas de todo el mundo, desde los principales parques temáticos a centros comerciales, pasando por tiendas de lujo y grandes aeropuertos, para los viajeros que saben usar el móvil.

En China y fuera de ella, los viajeros buscan experiencias de viaje más memorables y únicas en el extranjero. Como parte de la campaña #MoneyCannotBuy, Alipay+ también está acogiendo a unos 30 afortunados usuarios de monederos electrónicos de Malasia, Corea del Sur y Tailandia en un Dream Tour, para compartir la emoción de los Juegos Asiáticos y la experiencia de usar sus monederos electrónicos de origen en China.

Ofertas dentro de la aplicación para Alipay y otros grandes monederos electrónicos

La iniciativa llega en un momento en que Alipay+ ha presentado una serie de promociones especiales para consumidores de todo el mundo, incluidos los usuarios de Alipay, con motivo de la festividad más larga de China, también conocida como Semana Dorada (Golden Week), que da paso a las temporadas de viajes de otoño e invierno.

Además de las ofertas de los socios de #MoneyCannotBuy, los usuarios de Alipay también pueden disfrutar de servicios de alquiler de coches a través de la aplicación en 200 países y regiones, un 20% extra de devolución de impuestos en las principales tiendas de Francia, Italia y España, así como otras promociones ofrecidas por comerciantes y agencias de turismo de todo el mundo.

Los usuarios de otros monederos electrónicos asociados a Alipay+, como AlipayHK (Hong Kong RAE, China), GCash (Filipinas), TrueMoney (Tailandia) y Touch ‘n Go eWallet, entre otros, también pueden beneficiarse de promociones y ofertas paralelas. Las ofertas van desde cupones y té con leche gratis en Printemps de París hasta un 10% de descuento en el mercado de pescado Noryangjin de Seúl.

2023 ha sido un año de grandes avances para Alipay+. Creado como un conjunto de soluciones transfronterizas de pago móvil y marketing por Ant Group, Alipay+ funciona ahora con unos 30 monederos electrónicos líderes. Con su reciente ampliación a China continental, el servicio conecta ahora a decenas de millones de comerciantes en 56 mercados con más de 1.400 millones de cuentas de pago en Asia y más allá. Los consumidores disfrutan de pagos fluidos y una amplia selección de ofertas utilizando sus métodos de pago preferidos cuando viajan al extranjero. Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar las herramientas digitales de Alipay+ para mejorar la eficiencia y lograr un crecimiento omnicanal.

La campaña de turismo emisor de Alipay+ se estrena este otoño en Dubai con las recompensas de mediados de otoño

Como uno de los nuevos destinos favoritos de los viajeros chinos, los centros comerciales del centro de Dubai, como Galeries Lafayette, Bloomingdale’s y Harvey Nichols, están aplicando descuentos del 15-30% para atraer a los consumidores chinos. Los usuarios de Alipay también pueden disfrutar de ventajas como masajes gratuitos en Galeries Lafayette si reservan una sesión a través de la aplicación.

Un grupo de afortunados usuarios de monederos electrónicos de Alipay, AlipayHK (Hong Kong RAE de China), Mpay (Macao RAE de China) y OCBC (Singapur) ganaron incluso vuelos de ida y vuelta y alojamiento en Dubai. Además, los poemas que enviaron a través de una campaña anterior de Alipay+ en las redes sociales se proyectaron en el imponente Burj Khalifa, de 828 metros de altura, para iluminar el cielo.

Los poemas se presentan junto a un vídeo de Alipay+ en el edificio más alto del mundo para celebrar el Festival del Medio Otoño, una fiesta tradicional de reunión de familiares y amigos bajo la luna llena. El vídeo muestra la importancia de la conexión y la reunión de corazón a corazón a través de la lente de un conejo que viaja alrededor del mundo en busca de la luna.

El mismo vídeo de marca y los mismos poemas también aparecerán espontáneamente en Aurora Plaza y Citibank Plaza en el Bund de Shanghái. Para más diversión, un tren subterráneo de Hangzhou se ha transformado en un túnel del tiempo hacia varios destinos de moda con motivo del embarque de la Semana Dorada y la campaña #MoneyCannotBuy.

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