Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alibaba da los primeros pasos en su estrategia omnichannel con la próxima apertura de un mall

Alibaba, el gigante del comercio electrónico apuesta con el comercio tradicional con la apertura de un centro comercial en su sede de Hangzhou, China, según ha informado MarketWatch. EL centro comercial llamado «Moer Mall» tendrá cinco pisos y actualmente está en fase de construcción en un terreno de 40.000 metros cuadrados. Si todo sale según lo previsto, el centro comercial se inaugurará en abril.

El centro comercial no es la primera incursión de Alibaba en el mundo físico ya que durante estos últimos años se ha asociado a diferentes empresas estratégicas como los grandes almacenes físicos InTime.

El movimiento cada vez más asertivo de Alibaba por acercarse a sus usuarios se ve también reflejada en su recientemente anunciada estrategia «New Retail» que pretende conectar con sus usuarios en todos los canales.

La empresa también ha optado por cambiar varios términos que usa en sus informes con el mismo objetivo, como por ejemplo, definiéndose a si misma como una empresa centrada en el comercio electrónico además de desarrollar un negocio interactivo mediante apps y servicios de entretenimiento, 

El vicepresidente ejecutivo de Alibaba, Joe Tsai, explicó que la empresa no solo debe de medirse en los resultado cuantitativos que alcanza, sino en cómo le perciben los usuarios: «Como plataforma, la cuestión en la que debemos enfocarnos es en cómo nuestros negocios trabajan juntos para crear más valor a los consumidores, en vez de verlas como entidades independientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: