Adyen facilitará los pagos fuera de China de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba

Adyen acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Alipay, la empresa fintech del ecosistema Alibaba, para integrar los métodos de pago de las marcas AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com a nivel internacional.

La alianza con Alipay implica que Adyen ofrecerá soporte a Alibaba, operador de los mayores e-commerce internacionales, ofreciendo servicios a sus consumidores, comercios y marcas. En virtud de esta asociación, Adyen facilitará los pagos fuera de China a través de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com, al tiempo que el Grupo Alibaba mejora y evoluciona su operativa actual de gestión de pagos.

“Los productos de Adyen están diseñados para negocios de gran crecimiento y rápida evolución como Alibaba. Adyen está preparada para ofrecer opciones de pago en tiempo real, enfocadas en los datos y rápidamente escalables. Alipay puede utilizar la información analítica de Adyen en los procesos de autorización de pagos para asegurar mayores tasas de aprobación de transacciones y una mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Estamos deseando continuar con nuestra trayectoria de crecimiento gracias a Adyen”, afirma Clara Shi, Head of Financial Institution Strategic Partnership, International Business Group, de Alipay.
 
En el centro de este acuerdo de colaboración se encuentran las ventajas de utilizar las soluciones de Adyen, que incluyen mayores tasas de aprobación, ciclos de conciliación más cortos, la capacidad de remitir pagos localmente y el acceso a datos analíticos detallados para optimizar el proceso de pago. La solución de Adyen también ofrece a Alibaba la capacidad de activar métodos de pago adicionales rápidamente y construir una relación de confianza con los clientes locales cuando sea necesario.

“Nuestro objetivo en Adyen es eliminar la complejidad del proceso de pagos. Nuestras soluciones están creadas para gigantes internacionales de gran crecimiento como Alibaba, que quieren crear una experiencia de pagos coherente y sin fricciones para sus clientes, independientemente de su ubicación geográfica. Estamos encantados de asociarnos con Alipay y de formar parte de la trayectoria de Alibaba en su búsqueda por entrar en nuevos mercados y ganar nuevos clientes”, explica Warren Hayashi, Presidente de Adyen en Asia-Pacífico.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.