Carrefour y Uber Eats han ampliado su asociación para realizar entregas express a domicilio de menos de 30 minutos y al mismo precio que en la tienda física, según han informado en un comunicado.
En concreto, este acuerdo permite a los usuarios acceder por primera vez a un surtido extenso con más de 15.000 referencias de bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad.
Con este nuevo servicio, Carrefour se convierte en la primera cadena en España en ofrecer tecnología, deporte y juguetes en esta plataforma. Carrefour y Uber Eats ofrecen desde 2022 servicios de delivery en más de 300 establecimientos en todo el país.
Para Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce Carrefour España: «Adaptarse al consumidor es clave para el comercio, ofreciendo canales inmediatos y cómodos como las entregas express en 30 minutos, que mejoran la experiencia de compra siempre al mejor precio. La digitalización ha transformado el retail, y nuestro compromiso es liderar este cambio con innovación, eficiencia y un enfoque constante en las necesidades del cliente«.
«Estamos encantados de colaborar con Carrefour para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra todavía más completa. Con este acuerdo exclusivo, reforzamos nuestro compromiso de llevar la mejor selección a miles de hogares españoles, asegurando a los clientes la comodidad de recibir sus productos al mismo precio que en tienda y, además, a tiempo para las fechas navideñas«, ha subrayado por su parte Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España.
Este servicio está activo en el centro Carrefour Hortaleza, dando servicio a la ciudad de Madrid y alrededores y se prevé extender a otras ciudades y establecimientos en los próximos meses.