ECOMMERCELOGISTICASTARTUPS

Abierta la inscripción para la II edición de Ecommfest

0

El festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, Ecommfest ’17, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, S/C de Tenerife. Se trata de un evento dedicado exclusivamente al comercio electrónico y a las diferentes vicisitudes a las que se enfrenta en el día. Empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, tanto para aquellos que poseen una tienda online, como para los que están pensando en lanzarla, conocerán la realidad del sector de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

Este evento, cuyas entradas ya están a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico, aunque éste será retrasmitido en streaming para las personas que no puedan acudir a la cita. Sin duda, se trata de una iniciativa para reunir a algunos especialistas del mundo eCommerce más importantes del país, ya que contará con ponentes como: Cristina Jover, Comunications & Brand Manager en PcComponentesAlicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo HawkersSora Sans, Responsable de Marketing Digital y Analítica Web en Tiendanimal, Martina Font, eCommerce Manager en KartoxKristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin HomeJordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora); Luis Alcalá, Fundador de la agencia de comercio electrónico FreshCommerceCoqui García, Directora Área Negocios PCTTDaniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten CanariasSergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage y Noemí Brito,  Directora del Área de Derecho Digital en Legistel.

Ecommfest 2017 está coorganizado por Freshcommerce y Cabildo Insular a través de Parque Científico y Tecnológico, Intech Tenerife, en el marco de su estrategia Tenerife 2030. También cuenta con el patrocinio de  Seur Canarias, Ayuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de desarrollo, Paga +Tarde, FGULL, Digital Origin y la Escuela Canaria de Negocios, sin los cuales esta clase de iniciativas que tratan de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, no serían posible.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Visa presenta nuevos wearables de pago para los fans que asistan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Previous article

5Talks reúne líderes del sector bancario para debatir sobre la banca del futuro

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE