Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Esteban deja The Jump Live Commerce

Luis Esteban, socio fundador y CEO de The Jump Live Commerce, ha anunciado su salida de la compañía para embarcarse en nuevos e innovadores proyectos profesionales, dentro del denominado social commerce. Tras fundar la compañía en 2021, Esteban ha sido clave en la expansión y consolidación de The Jump Live Commerce como entidad líder en su sector.

Luis Esteban es uno de los referentes europeos en live commerce y pionero en el liveshopping. Con The Jump Live Commerce, Luis Esteban ha desarrollado proyectos que han transformado la manera en que las marcas interactúan con sus audiencias. Entre sus proyectos más destacados se encuentran los liveshopping de Orange, que han revolucionado la interacción digital entre la marca y sus clientes, y el primer liveshopping de un club de fútbol, como fue el llevado a cabo en 2023 con el Real Betis y Joaquín, en el ámbito del partido en el que se rindió homenaje al futbolista. Este evento marcó en su momento un hito, al fusionar entretenimiento y e-commerce en una experiencia única para los aficionados.

Desde The Jump Live Commerce, Esteban ha colaborado con marcas de renombre como Orange, Samsung, Nivea, El Ganso, Atida y Worten, entre otras, fortaleciendo el entretenimiento, la relación con el cliente y las ventas a través de experiencias de live commerce.

Antes de fundar The Jump Live Commerce, Luis Esteban había desarrollado una amplia trayectoria en el ámbito digital y del marketing. Fue CEO de iProspect  (Grupo Dentsu) y CEO de Initiative (Grupo IPG), donde desarrolló las estrategias digitales de grandes marcas como Amazon, ING, SEAT, Coca-Cola. También fue socio fundador de The Valley Digital Business School, una institución de referencia en la formación de profesionales digitales. Además, fue Managing Director de Arvato Mobile, una compañía del Grupo Bertelsmann desde la que  contribuyó al desarrollo de soluciones móviles avanzadas.

Luis Esteban deja The Jump Live Commerce con un legado de innovación y éxito, y decidido a seguir impulsando el social commerce con nuevos proyectos que transformen la manera en que las marcas y los consumidores se conectan en la era digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: