Google Chrome ha establecido una serie de cambios en su plataforma, con el objetivo de facilitar aún más las búsquedas a los usuarios. La herramienta de las pestañas agrupadas fue incorporada hace ya unos cuantos años. Sin embargo, no todos están conformes con esto, ya que no es posible desactivar esa opción. Por ese motivo, Google ha incorporado dos pruebas relacionadas con este agrupamiento de pestañas disponibles en Google Chrome Beta.
Ventajas de la incorporación de Google Chrome Beta
Este nuevo navegador, Google Chrome Beta, ofrece una multitud de herramientas y servicios. En lugar de tener una lista con los accesos directos a tus sitios web favoritos, hay unas ‘tarjetas’ que te dirigen directamente a las búsquedas que has realizado anteriormente. Lo bueno de esto es que puedes volver a ver las páginas donde has estado antes sin necesidad de leer la lista entera.
Este nuevo navegador permite hacer más cosas, como llevarte directamente a un documento de Google que has dejado a medias o incluso te dirige a una página web donde has incluido una serie de productos en el carrito y al final, por un motivo u otro, no has podido realizar la compra.
Y, lo más importante, es que puedes abrir una pestaña independiente o crear un grupo junto con la web que estás visitando, aunque no pueda desactivarse por completo la opción de la agrupación de pestañas.
La empresa ha aconsejado que si es la primera vez que descargas esta plataforma, tendrás que dejarla abierta unos minutos, cerrarla y volver a abrirla para que puedas disfrutar de esos cambios. Además, esperan que, si este proyecto piloto sale a flote, más adelante puedan incorporar la versión oficial.