A Coruña fue el escenario del último Ecommerce Tour de 2019 que organizamos desde Ecommerce News. Más de 150 personas se acercaron (un aplauso para ellos por venir a pesar del temporal que azota estos días la costa gallega) a Palexco para vivir una agenda multidisciplinar en la que participaron empresas como Coosy, Fuikaomar, Minimalism Brand, BBVA, Webloyalty, Soloimprenta, Bodegas La Val, Product Hackers, Lolita Moda, Cafés Candelas, Retail Rocket, DCupon, Correos Express, DonDominio y Fotografía eCommerce.
En estas líneas os dejamos un pequeño resumen de lo que aconteció durante la primera parte en la jornada. El lunes os traeremos la segunda parte y desde la próxima semana os ampliaremos con más detalle todas y cada una de las ponencias. Para los que no queráis esperar, aquí podéis acceder al directo de la jornada que grabamos para vosotros.
Transformando la relación entre compradores y fabricantes de la mano del retail
Sergio Fernández de Tejada, Director General DCoupon, quién antes de unirse a Scanbuy en 2011, fue Director de ventas de Aviva Voice Systems (proveedor de servicios de valor agregado de SMS), Gerente de desarrollo comercial para BEMS en España y LATAM (servicios de fidelización y cupones móviles), Director de cuentas en varias agencias tradicionales: Yeti, FCB, / Tapsa, CMN y McCann.