Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon vs Alibaba: uno vende más, el otro obtiene mayor beneficio neto

Tal y como os informamos la semana pasada, el gigante del comercio electrónico chino Alibaba Group ha inaugurado este domingo en el centro comercial Xanadú (comunidad de Madrid) la primera tienda física y permanente de AliExpress en Europa.

Ecommerce News acudió al evento oficial donde más de 2.000 personas hacían cola horas antes de su apertura a las 12 del mediodía.

Alibaba acaba de mover ficha y parece que la estrategia de la compañía se centra en un crecimiento agresivo. En este contexto, desde Statista han realizado un gráfico que compara el gigante chino con su principal competidor: Amazon. 

Aunque el volumen de ventas de Amazon es casi cuatro veces superior al de Alibaba (63.400 millones en el segundo trimestre de 2019 frente a 16.700 de Alibaba), el beneficio neto del segundo es ligeramente superior.

Infografía: Amazon vs. Alibaba: ¿quién puede más?  | Statista

Más infografías en Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: