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Freshly Cosmetics da el salto al retail y desembarcará en Barcelona en otoño

Freshly Cosmetics se prepara para el mercado offline. La compañía española de cosmética natural abrirá el próximo otoño su primera tienda física en Barcelona. Por el momento la compañía no ha revelando dónde será la apertura.

Tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años fundaron está marca en 2016 y desde entonces se ha convertido en un referente del sector. Freshly Cosmetics ha marcado su último hito hace menos de un mes, tal y como os informamos desde Ecommerce News, cuando agotó en 5 días un nuevo producto que lanzó: el Red Velvet Oil Serum.

Freshly Cosmetics busca ahora acercase a la omnicanalidad y lo hará “con un nuevo concepto retail a través de la prueba de producto y el modo en el que interactúa el cliente con la marca, todo ello reflejando los valores de firma y girando en torno al ‘customer love-oriented”, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial.

La compañía espera que su establecimiento sea “un punto de atracción para sus seguidores” y para los “más de 20 000 clientes” con los que cuenta en Barcelona.

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