SAP completa la adquisición de hybris para ayudar a las empresas a proporcionar una experiencia de comercio continua a los clientes

SAP-logo

SAP e hybris han anunciado que SAP ha completado la adquisición de hybris, un líder en tecnología de e-commerce ampliamente reconocido y que ha registrado un rápido crecimiento. Con esta operación, SAP invierte en el futuro del comercio y en el compromiso con el cliente, contribuyendo a que las empresas puedan ofrecer a los clientes experiencias relevantes, sólidas y contextuales en todas sus interacciones digitales.

Las dos compañías planean combinar las ágiles soluciones de comercio de hybris que abarcan todos los canales (omni-canal) con la robusta tecnología in-memory, cloud y las innovaciones móviles de SAP para empresas e industria, con el fin de facilitar nuevos niveles de conocimiento del cliente y de compromiso.  

“SAP e hybris ofrecerán una experiencia de cliente de próxima generación para empresas y consumidores en un mundo donde lo digital y lo físico convergen sin fisuras”, afirman Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP.Con la incorporación de la plataforma de comercio hybris, pretendemos ayudar a las empresas para que logren una relación estrecha y sin precedentes con los clientes, en tiempo real y a través de cualquier dispositivo, canal de distribución y punto de contacto”.

El imperativo del comercio


Según una reciente encuesta mundial de Bloomberg Businessweek Research Services (BBRS), los ejecutivos senior de diferentes corporaciones identificaron la creciente necesidad de atraer a los clientes cómo y donde quieran para proporcionar «una experiencia contextualizada y personalizada, enriquecida con información obtenida en tiempo real y consistente a través de todos los canales -móvil, medios sociales, web e instalaciones físicas”. La suite Commerce de hybris es una plataforma omni-canal,  abierta y extensible, con un producto de gestión de contenidos único y procesos de comercio unificados, que está diseñada para dar a un negocio una visión única de sus clientes, productos y órdenes, para que sus usuarios cuenten con una visión única de su negocio.

«Somos usuarios de hybris y SAP y ya hemos aprovechado la robusta tecnología tanto para dirigir las experiencias diferenciadas de los clientes que son necesarias para mantener su relevancia, como para hacer crecer nuestro negocio», comenta Sven Blumenstiel, CIO de Sonova.

“Hoy el cliente demanda una experiencia de canal independiente a nosotros, y las apuestas en este sentido sólo están aumentando”, señala Ole Vogt, director senior de producto de Maketing Interactivo de Phonak. «Esperamos que hybris y SAP, juntas, pueden traer la innovación que sabemos que necesitamos a nuestros mercados globales para seguir la adaptación e incrementar la cuota de mercado en el futuro.»

SAP e hybris ofrecen compromiso de innovación al cliente

Las reglas del juego han cambiado y los clientes tienen el control. Las organizaciones modernas necesitan sistemas que puedan predecir y adaptarse en tiempo real a los ámbitos dónde y cómo los clientes quieran participar. hybris amplía las soluciones de SAP ® dirigidas a gestionar el compromiso integral con el cliente a través de marketing, ventas, servicios y comercio. Como parte de SAP, hybris se espera que aproveche la ventaja de las innovaciones en movilidad, cloud y big data de la compañía al mismo tiempo que continúa impulsando la más moderna y ágil plataforma de comercio en el mercado actual.

“La potencia de SAP permitirá a hybris continuar el avance de nuestras soluciones de comercio líderes en el mercado”, indican Ariel Lüdi, CEO de hybris, y Carsten Thoma, presidente y co-fundador de hybris. “Vamos a acelerar nuestra visión apoyando la transformación de los clientes hacia el negocio onmi-canal. Esto abarca todas las interacciones del cliente, modelos de negocio e industrias. Con hybris y SAP impulsando los negocios modernos, se espera que los clientes interactúen con ellos sin fisuras y en tiempo real, ya sea en persona o mediante dispositivos, y sin tener en cuenta el canal o la ubicación”.

hybris operará como una unidad de negocio independiente bajo la nomenclatura de “hybris, una compañía de SAP”, y continuará desarrollando su tecnología de comercio tanto para los clientes de SAP como para el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: