Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 60% de las compras online en España se hacen en marketplaces

Los marketplaces son los nuevos centros comerciales online. Se trata de un modelo de venta que está causando sensación en el universo ecommerce tradicional, ya que en un mismo lugar el cliente puede encontrar la oferta de diferentes marcas y tiendas, y comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en mil sitios diferentes.

Todo en un mismo lugar, ofreciendo todos los precios, modelos y alternativas de envío disponibles en el mercado. De hecho, seguramente ya hayas comprado en un marketplace y no lo sepas, y es que según Lengow -empresa francesa especializada en este tipo de ecommerces- los españoles hemos hecho un 60% de nuestras compras online en marketplaces. ¿Qué compramos? Moda (34%), electrodomésticos para el hogar (30%), libros (19%), material deportivo (16%) y productos de belleza (16%).

RUNNICS es un marketplace español especializado en running, fitness y moda deportiva, que apuesta por los deportes motivacionales, esos que puedes practicar tanto solo como en grupo y que sacan lo mejor que llevamos dentro, estimulándonos a marcarnos nuevas metas a cada paso. Desde el pasado 22 de marzo, Runnics es también el Mejor Marketplace de España, según los premios eAwards Barcelona 2017; categoría en la que competía con las empresas FNAC España y Gymforless.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: