Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Starbucks lanza su tienda online en Tmall

Starbucks China anunció la apertura de su primera tienda online en Tmall, el Marketplace de Alibaba Group. Desde el canal venderás tarjetas de Starbucks, vales de café y e-cards exclusivas.

A través de un comunicado, Starbucks expuso que con The Starbucks Tmall se conectará la experiencia in-store de sus establecimientos con los hábitos de compra online de los consumidores chinos.

 Belinda Wong, presidente de Starbucks China, declaró:  «En Starbucks, siempre hemos creído que un momento compartido con una taza de café artesanal de calidad, un simple acto, que que proporciona una parte edificante del día a la persona. The Starbucks Tmall es una tienda única de Starbucks que va a crear momentos de interacción entre las personas, y dar a nuestros clientes aún más razones para compartir al instante un regalo de amor y buenos deseos en cualquier ocasión a sus seres queridos.»

Por parte de Alibaba Group Jie Jing, su vicepresidente, dijo: «Tmall y Starbucks comparten la misma visión y compromiso de ofrecer productos de alta calidad y experiencia del cliente, a través de la innovación continua. Estamos encantados de dar la bienvenida a Starbucks a la familia Tmall. Con el rápido desarrollo del comercio electrónico, cada vez más globales reconocidas marcas se están asociando con Tmall para llevar a sus clientes una experiencia de alta calidad sin fisuras, en cualquier lugar, en cualquier momento».

El ecommerce site de Starbucks forma parte de la creciente presencia digital centrada  en la conexión con los clientes a través de canales como la aplicación móvil de Starbucks, las herramientas de social media y el programa de Recompensas My Starbucks.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: