Seguro que entre tus planes está crecer en Instagram. La plataforma sigue siendo una de las únicas plataformas sociales de mil millones de usuarios. Además de contar con adiciones más recientes como Reels and Shops. De esta manera, la aplicación continúa evolucionando y facilita más formas de involucrar e inspirar a los clientes potenciales, e incluso convertirlos in-stream.

Si por otro lado, aún no habías dado el paso de tener Instagram, ahora es el momento. El equipo de Squarelovin ha elaborado una descripción general de una variedad de puntos de datos clave sobre el uso de esta red social. Incluido el tiempo promedio de permanencia en la aplicación, información sobre compras, participación, crecimiento del marketing de influencia y más. Esto te podría ayudar en la planificación. Echa un vistazo a los datos de esta infografía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.