Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TARDEO ECOMMERCE #6: Juego de Estrategias: Deporte, Marketing e Innovación (con Valencia CF y Atmosfera Sport)

El sexto episodio de TARDEO ECOMMERCE hizo que nos desplazáramos, junto con nuestros colaboradores, el equipo de ROI UP Group a un escenario totalmente diferente al que estamos acostumbrados: el Mestalla. Para grabar un podcast con el Valencia CF era necesario trasladarnos a su casa e impregnarnos de la energía característica del lugar. 

Entre nuestros invitados se encontraban Franco Segarra, Head of Innovation en Valencia CF, y Ana Briz, experta en Fan & Business Intelligence en el mismo club. Además, contamos con la participación de Álvaro Llorens, Director de eCommerce y Marketing de Atmósfera Sport, una reconocida cooperativa de tiendas deportivas con una facturación de 35 millones de euros y una red de más de 330 puntos de venta asociados, así como aproximadamente 400 propios. Junto a ellos, exploramos las dinámicas del sector deportivo, analizando las estrategias de marketing más exitosas implementadas por estos profesionales y examinando cómo está evolucionando el comportamiento del consumidor en deportes emblemáticos como el fútbol, especialmente en el contexto de las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: