ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Zalando abrirá dos nuevos almacenes logísticos en París y Stettin

0

Zalando extiende su red logística con la apertura de dos nuevos almacenes en París y Stettin, con el fin de satisfacer la demanda  de los clientes que dispone en Francia y Polonia.

La plataforma de moda líder en Europa busca así centrarse en las necesidades de los 19 millones de sus usuarios que se encuentran  en los 15 países europeos donde opera.  Para ello, un nuevo almacén satélite en París se pondrá en funcionamiento el próximo año. Además, Zalando dará inicio a la construcción de su nuevo centro de cumplimiento internacional en Gryfino, cerca de Stettin (Polonia) este mes, en cooperación con su socio de confianza, la compañía Goodman.

Al igual que en los hubs ya existentes en Mönchengladbach y Erfurt, así como el centro logístico en Lahr que se está creando actualmente, el nuevo centro de Stettin tendrán alrededor de 130.000 metros cuadrados de espacio y ofrecerá puestos de trabajo a más de 1.000 empleados en el futuro. La ubicación será gestionada por el proveedor de servicios logísticos Fiege. Con esta nueva apertura se suministrará a los 15 mercados de la red logística Zalando, pero especialmente a los clientes en Polonia, Alemania y países nórdicos.

“Cada mes entregamos varios millones de paquetes a nuestros clientes en 15 países europeos. A lo largo del pasado año Zalando ganó más de 3 millones de nuevos clientes, por ello necesitamos gestionarde forma eficaz y posicionarnos internacionalmente con el fin de satisfacer las necesidades locales de nuestra creciente base de clientes “, declaró David Schroeder, vicepresidente senior de Operaciones en Zalando.

Desde que se abriera en 2016 su almacén logístico en Stradella, el 60% de los pedidos procedentes de Italia se tramitan desde allí. La red de Alemania también se está reforzando con el fin de encontrarse más cerca de los clientes en el sur de Alemania, Suiza y Francia. Recientemente el nuevo centro de cumplimiento en Lahr lanzó sus operaciones de prueba para comenzar de forma regular en el otoño de 2016. A finales del año, Zalando dará empleo a varios cientos de empleados en Lahr, principalmente de Francia y Alemania, que pasarán a formar parte del sólido equipo de Zalando.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

Previous article

El 32% de los clientes mejicanos prefiere comprar online que ir a la tienda física

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE