Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

yaencontre.com incluye un servicio de valoración de inmuebles y de gestión de contactos en su software para profesionales

Oficina2

El portal inmobiliario yaencontre.com ha incluido la valoración de inmuebles y una nueva y eficaz herramienta de gestión de contactos en Localgest, su software de gestión de cartera de inmuebles para clientes profesionales.

Las nuevas prestaciones que incluye Localgest la convierten en una de las herramientas de gestión de inmuebles más competitivas del mercado. Los nuevos servicios de yaencontre.com son gratuitos para el profesional inmobiliario y permiten, entre otros beneficios, obtener información fiable y estratégica sobre el mercado de la zona donde se ubican los inmuebles en cartera, así como conocer al detalle las preferencias de búsqueda de los contactos generados.

Valoración de inmuebles y análisis de mercado

Con el nuevo servicio de valoración de inmuebles los profesionales de yaencontre.com disponen ya de una ágil y eficaz herramienta que permite al profesional inmobiliario, gracias una fiable valoración del precio de las viviendas en cartera, comparar el interés de sus inmuebles en función de si están en venta o alquiler, insertar captaciones fijando un precio de acuerdo con un mayor conocimiento del mercado o detectar las mejores zonas para captar clientes.

La nueva herramienta de gestión de contactos de yaencontre.com permite a los profesionales realizar una de las acciones clave para aumentar su competitividad: cruzar la información entre la oferta y la demanda. El servicio aporta conocimiento al profesional inmobiliario sobre las preferencias de búsqueda de los contactos que solicitan más información de un inmueble determinado, dando la posibilidad a los clientes de yaencontre.com de visualizar rápidamente nuevas oportunidades de negocio, enviar de manera automática a los contactos nuevos inmuebles en función de lo que están buscando y mejorar considerablemente la gestión de las solicitudes de información recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: