MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

yaencontre.com incluye un servicio de valoración de inmuebles y de gestión de contactos en su software para profesionales

0

Oficina2

El portal inmobiliario yaencontre.com ha incluido la valoración de inmuebles y una nueva y eficaz herramienta de gestión de contactos en Localgest, su software de gestión de cartera de inmuebles para clientes profesionales.

Las nuevas prestaciones que incluye Localgest la convierten en una de las herramientas de gestión de inmuebles más competitivas del mercado. Los nuevos servicios de yaencontre.com son gratuitos para el profesional inmobiliario y permiten, entre otros beneficios, obtener información fiable y estratégica sobre el mercado de la zona donde se ubican los inmuebles en cartera, así como conocer al detalle las preferencias de búsqueda de los contactos generados.

Valoración de inmuebles y análisis de mercado

Con el nuevo servicio de valoración de inmuebles los profesionales de yaencontre.com disponen ya de una ágil y eficaz herramienta que permite al profesional inmobiliario, gracias una fiable valoración del precio de las viviendas en cartera, comparar el interés de sus inmuebles en función de si están en venta o alquiler, insertar captaciones fijando un precio de acuerdo con un mayor conocimiento del mercado o detectar las mejores zonas para captar clientes.

La nueva herramienta de gestión de contactos de yaencontre.com permite a los profesionales realizar una de las acciones clave para aumentar su competitividad: cruzar la información entre la oferta y la demanda. El servicio aporta conocimiento al profesional inmobiliario sobre las preferencias de búsqueda de los contactos que solicitan más información de un inmueble determinado, dando la posibilidad a los clientes de yaencontre.com de visualizar rápidamente nuevas oportunidades de negocio, enviar de manera automática a los contactos nuevos inmuebles en función de lo que están buscando y mejorar considerablemente la gestión de las solicitudes de información recibidas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ASM refuerza su apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de una APP y una nueva website

Previous article

SafetyPay y Giropay se unen para potenciar la seguridad de los pagos online en Alemania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.