¡Ya está aquí Marketplace Summit 2023! Prepárate para el evento del año

Mañana, jueves 22 de junio, el Museo del Ferrocarril de Madrid será el escenario del mayor evento exclusivo sobre ecommerce y marketplaces en España: Marketplace Summit 2023. Esta V edición da un salto cualitativo y se convierte en la primera y única feria sobre el fenómeno marketplaces que se realiza en España. El evento reunirá a más de 100 reconocidos expertos del sector que compartirán sus conocimientos, explorarán nuevas oportunidades y marcarán tendencias en el creciente mercado de los marketplaces.

El Marketplace Summit contará con tres andenes de contenidos en los que los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector como Decathlon, Playtomic, Miravia, Venca, Leroy Merlin, Glovo, Carrefour, Percentil, Perfumes Club, Hawkers, Bulevip, Foreo, Pc Componentes, entre muchas otras. Además, se realizarán diferentes mesas redondas en las que se debatirá sobre diferentes temas como los errores que debes evitar al vender en un marketplace, impacto de las devoluciones en el mundo marketplace, rentabilidad en marketplaces, optimización de datos, fidelización en marketplaces, internacionalización de la marca, Inteligencia Artificial en marketplaces… y mucho más.

Un año más, Marketplace Summit ha despertado un gran interés entre los profesionales del sector y se espera la presencia de más de 1.000 asistentes. Además de las más de 20 horas de contenido, el evento también ofrecerá valiosas oportunidades de networking. Los asistentes podrán establecer contactos con otros profesionales del sector, intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones estratégicas. El evento también contará con una zona de exposición donde empresas y startups podrán presentar sus productos y servicios.

Algunas de las charlas que te encontrarás

«Errores que debes evitar al vender en un marketplace»

Carlos Puyo, Marketplace Specialist de Bosanova; Marta Gil Escartin, CMO & Ecommerce Director de Conforama; Nuria Bello, Head of marketplace de VENCA; Estibaliz Bachiller, marketplace speacialist en FitnessDigital; y Nacho Somalo, COO de vdSHOP, como moderador, expondrán los errores a evitar cuando decides vender en un marketplace y analizarán los aciertos, las oportunidades y las demandas de los consumidores.

«Expansión internacional en canales digitales»

Alberto Pérez, Director Comercial de ManoMano España;Roi Elizondo, VP Strategic Partnerships de Huboo Fulfilment; Alejandro Soto, Marketplace Manager de Padel Nuestro; y Alejandro Orviz, Founder & One-man band de Bluco, como moderador, hablarán sobre las oportunidades y desafíos para llegar a nuevos mercados y audiencias y explorarán las claves de la expansión internacional en los canales digitales.

«Rentabilidad en Marketplaces: ¿Qué costes tiene cada marketplace y qué precios debo fijar?»

Pedro Soriano, Head of Digital Business Development de TAYQ INDUSTRIES; Lola Garau, Ecommerce and marketplaces manager de Black Limba; Jorge Peláez, Founder & CEO de Farma2go.com; y Ramón López-Lax, Marketplace and Business Development Manager de BigBuy, como moderador, debatirán sobre cómo se puede mejorar la rentabilidad y la cuota de mercado, así como los retos para rentabilizar la presencia.

«Case Study: ¿Por qué un Marketplaces para Perfumes Club?»

Nicolás Fournier, Country Manager para España y Portugal de Mangopay; y Natalia Ros, Account Manager de Perfumes Club, explorarán las razones detrás de la elección de Perfumes Club de embarcarse en la aventura del marketplace y cómo ha impactado en su negocio.

«Impulsando el éxito mutuo: Estrategias efectivas para fidelizar y empoderar a los vendedores en tu marketplace»

Pablo del Busto, Marketplace director de Leroy Merlin; Carlos Sánchez, Director comercial de Paycomet; Gonzalo Marquez, Marketplace KAM de Hawkers; Alejandro Juárez, Marketplace Manager de PcComponentes; y Cristina Castillo, Marketplaces & E-Retail Lead de Havas Market, intercambiarán ideas y experiencias sobre cómo construir relaciones sólidas y exitosas con los vendedores en un marketplace, a través de estrategias efectivas de fidelización y empoderamiento.

«ElectroMarket Talks: Explorando el Universo de la Electrónica de Consumo en los Marketplaces»

Fernando Siles Martin, Head of Online Marketing de Worten España; David Andres, Ecommerce, MarketPlaces & e-retail Director de LG Electronics; Javier Roldán, CEO & Founder de DVD STORE; y Vicente Viniegra, Senior Business Development Manager de Octopia, como moderador, profundizarán en diversos temas relacionados con la venta de productos de electrónica de consumo en los marketplaces. Durante esta mesa redonda, se abordarán temas clave que afectan a este sector en auge y se analizarán los desafíos y oportunidades que enfrentan tanto los vendedores como los consumidores en este entorno digital.

El evento cuenta con el patrocinio de Havas MarketMangopayvdSHOPBazaarvoiceIZBERGOctopiaCTT ExpressMiraviaSendingPublicis CommerceLogisfashionPaycometROI UP GroupBigBuyChannel PilotsBluco, IrokHubooLanvèrtAdiriaMarco VisualEmbacorDécada StudioAmvos DigitalCheckoutWeekendAxicomAdsviuShoppingfeedd1m电商科技, y con la colaboración de Xeito MeetingVinopremierAdiriaAsociación Española del Retail (AER) y Acotex.

Datos clave

  • ¿DÓNDE?: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61 (Madrid)
  • ¿CUÁNDO?: Mañana, jueves 22 junio
  • HORARIO: De 10:00h a 17:00h
  • AGENDA: https://marketplacesummit.es/

¡Últimas entradas! ¡No te lo pierdas y consigue ya la tuya aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.