Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Worldline integra Alipay+ para mejorar los pagos en los comercios físicos y online

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales y número 4 a nivel mundial, anuncia la integración de Alipay+ en su catálogo global. Gracias a esta colaboración, la compañía mejorará su oferta de pagos para los comercios físicos y online de toda Europa. Así les ayuda a prestar un mejor servicio a los clientes mediante la ampliación de los pagos a través de móviles y otros métodos de pago digitales. Worldline es el primer adquirente que realiza una integración a gran escala en varios países con Alipay+.

Lanzado en 2020, Alipay+ es una suite de herramientas para pagos digitales transfronterizos globales y soluciones de marketing de Ant Group. Es compatible con una amplia gama de métodos de pago digitales, incluidos monederos electrónicos y aplicaciones bancarias. Como Touch ‘n Go eWallet en Malasia, TrueMoney en Tailandia, GCash en Filipinas, Kakao Pay en Corea del Sur, así como Alipay y AlipayHK en China.

Con un despliegue que se espera que comience en 2022, la solución de pagos mejorada funciona con todos los terminales y aplicaciones de Worldline. Además, proporciona el mismo código QR para cada nuevo método de pago digital. Esto aporta facilidad de uso a los comerciantes, ya que no necesitan realizar ningún cambio en sus operaciones. Además, el reconocimiento del método de pago funciona de forma totalmente automática. Los comerciantes también se benefician de una mayor relación con los clientes. De esta manera, los compradores online y los viajeros de Asia experimentarán un flujo de pago familiar, seguro, sin problemas y totalmente automatizado.

Los comercios de cualquier sector, incluidos el comercio minorista, la hostelería y la restauración en toda Europa, pueden aprovechar las ventajas actualizando la solución de TPV y comercio electrónico totalmente integrada de Worldline. Podrán permitir la aceptación de Alipay+, mediante actualizaciones de software sin esfuerzo y sin inversión adicional. 

Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Ant Group. Ha sido un socio de confianza durante varios años. Estamos especialmente orgullosos de ser el primer adquirente en llevar a cabo esta asociación en Europa con una marca tan reconocida y respetada a nivel mundial. En Worldline, nuestra principal ambición es proporcionar la máxima simplicidad, tanto para los comerciantes como para sus clientes. Con el fin de proporcionar un proceso de pago sin problemas. Al apoyar la aceptación de Alipay+, ayudaremos a nuestros clientes en Europa a ofrecer a compradores y turistas asiáticos una experiencia de pago segura, fiable y fácil.

Vincent Roland, Director General de Servicios Comerciales de Worldline.

Por su parte, Angel Zhao, Presidenta del Grupo de Negocios Internacionales de Ant Group, señaló: «Worldline y Ant Group son socios de confianza desde hace mucho tiempo. Por eso sabemos que la experiencia de Worldline contribuirá de manera fundamental a nuestra misión de permitir a las empresas europeas llegar, dirigirse y vender a los consumidores globales. Así, se permitirán los pagos, las promociones y los servicios digitales con una sencilla integración de TPV y comercio electrónico. Alipay+ cuenta con más de mil millones de clientes en Asia. Permite a los usuarios interactuar con los comercios, de forma nativa, desde sus métodos de pago digitales favoritos, carteras o banca móvil. Con una experiencia segura y fluida. Worldline es el socio perfecto para aprovechar las características de Alipay+. Ayudará a los comerciantes europeos a acelerar su viaje de globalización y digitalización

La integración también forma parte de los esfuerzos continuos de Worldline por reforzar su duradera asociación global con Ant Group. Worldline y Ant Group llevan colaborando desde 2016. Juntos han sentado las bases para que comerciantes de más de 30 países europeos estén conectados a Alipay. Así se benefician del acceso al creciente número de turistas chinos que han viajado a Europa en los últimos 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: