La continua evolución del mundo digital ha provocado que áreas como el Marketing tengan que adaptarse al nuevo paradigma y desarrollar diferentes disciplinas. De esta manera nació el Content Marketing o Marketing de Contenidos.
La implementación de esta herramienta repercute de forma directa en la creación de negocio y las empresas están empezando a ser conscientes de ello. Tanto es así, que en los últimos 2 o 3 años se ha incrementado la inversión en Content Marketing por parte de las compañías en porcentajes superiores al 40%.
En el workshop se tratarán temas de capital importancia para la empresa como la captación de leads o tráfico cualificado, o el aumento de la conversión del e-Commerce. Todos son objetivos principales del Content Marketing, cuyo potencial impulsa el crecimiento de otras disciplinas y se complementa con ellas, como el Content to Conversion, esencial para el e-Commerce, o el Inbound Marketing.
Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo, en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 9:30 a 14:30 horas. Reserva aquí tu plaza.