Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wayflyer lanza Scaler, solución destinada a facilitar la financiación a grandes empresas de comercio electrónico

Wayflyer, la plataforma de financiación y crecimiento basados en los ingresos para empresas de comercio electrónico, ha lanzado un nuevo producto de financiación que aportará a las grandes empresas del sector seguridad sobre el flujo de caja futuro, a intereses asequibles.

Wayflyer Scaler es una herramienta que ofrece financiación en base a los ingresos y que está diseñada específicamente para empresas de comercio electrónico con facturación anual mínima de 20 millones de dólares. Proporciona a las empresas de comercio electrónico un límite máximo de exposición a la financiación y les permite hacer uso del capital cuando y como quieran hasta ese límite. Al proporcionar a estas empresas de comercio electrónico seguridad sobre el futuro capital disponible, Wayflyer Scaler les permite planificar con mayor confianza y aprovechar las oportunidades de inversión cuando surjan. 

Scaler se ha creado para las empresas de comercio electrónico que requieren de millones en financiación de forma regular, pero que no quieren pasar por los lentos y tediosos procesos que exige la  banca tradicional o proporcionar garantías significativas. El producto proporciona a las empresas de comercio electrónico una mayor reserva de capital que pueden utilizar como consideren oportuno, ya sea de forma inmediata o cuando surja la necesidad. Wayflyer se dirigirá a potenciales nuevos clientes con Scaler, además de ofrecerlo a clientes actuales que han logrado un gran crecimiento con el apoyo de Wayflyer y que ahora operan a una escala mucho mayor. Gracias a su relación con entidades como J.P. Morgan, Wayflyer Scaler pretende ofrecer las tasas más asequibles del mercado de la financiación basada en los ingresos.

Entre las principales ventajas del producto Scaler destacan:

  • Seguridad sobre el futuro capital disponible para las empresas de comercio electrónico, con la opción de poner un límite máximo de hasta 2 veces la facturación mensual de la empresa
  • Tasas asequibles con condiciones totalmente transparentes
  • Procesos de solicitud rápidos y sencillos
  • A diferencia de otras opciones de financiación, no hay comisiones de no disposición, apertura, aseguramiento o iniciación
  • No son necesarias garantías ni se produce dilución

Aidan Corbett, consejero delegado y cofundador de Wayflyer, comentó: «Las empresas de comercio electrónico más grandes se benefician de una serie de ventajas con respecto a sus rivales más pequeñas. Sin embargo, ambas se enfrentan fundamentalmente a los mismos retos en materia de financiación. Su perfil de capital circulante dificulta la financiación de grandes gastos, como los de inventario y marketing. En este entorno incierto, también les resulta difícil planificar con antelación sin saber a qué capital tendrán acceso y cuándo. Esto puede ser un verdadero cuello de botella para el crecimiento, que es donde Wayflyer puede ayudar.

A través de recientes acuerdos con una serie de empresas, entre ellas J.P. Morgan, hemos seguido desarrollando nuestra propuesta de productos, al tiempo que hemos reducido los costes para los clientes. Quienes utilicen nuestro producto Scaler se beneficiarán de las mismas condiciones de financiación flexibles, competitivas y transparentes que hicieron tan populares nuestras opciones de financiación actuales, pero con condiciones aún mejores que harán de la financiación basada en los ingresos una opción extremadamente atractiva para los propietarios de empresas».

Wayflyer está valorada en 1.600 millones de dólares y espera adelantar este año a sus clientes entre 2.000 y 2.500 millones de dólares en financiación. Proporcionó 50 millones de dólares de financiación a compañías de comercio online en 2020 y unos 500 millones en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: