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vente-privee recibe por quinto año consecutivo el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”

La atención al cliente es clave para una compañía especializada en la venta online a la hora de mejorar la experiencia del usuario con su servicio. vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, fue premiada ayer por quinto año consecutivo con el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año” en España, en las categorías de “venta online generalista” y “ventas privadas”.

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Este año, el Certamen de los Líderes de Servicio -organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y que tienen como objetivo brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad- tuvo lugar en el Teatro Bodevil de Madrid.

El certamen cuenta con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados). En su quinta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de `Mystery Shopper` y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

En palabras de Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Para vente-privee.com es un gran reconocimiento conseguir el premio al servicio de atención al cliente por quinto año consecutivo. Dentro de vente-privee.comestamos concienciados con el departamento de atención al cliente y lo consideramos un pilar indiscutible, más aun siendo una compañía de ecommerce. No hay que olvidar que la calidad de todo proceso de compra tiene que ser impecable ya que es un momento crucial entre la empresa y el cliente. Nuestra voluntad es seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros 25 millones de socios.”.

vente-privee.com cuenta con un equipo de Atención al socio formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que está presente la web de ventas flash. Responde cada día a las preguntas de los clientes y los asiste en el momento de compra, y atiende más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.1000 cartas de media al mes. 

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