ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Vende online sin tener ecommerce con Smart Phone&Sell

0

Banco Sabadell ha diseñado Smart Phone&Sell, un sistema que permite generar links y códigos QR que compartes con tus clientes para vender de forma directa un producto o servicio. El lanzamiento se realizó en el mes de diciembre y ya cuentan con más de 2.000 TPV dados de alta

La pandemia ha provocado que muchas empresas quieran dar el salto al canal online, pero algunas se han encontrado que no tenían e-commerce o que la elaboración de estos era un proceso largo. Por eso, la solución Smart Phone&Sell permite que puedas vender online aunque no tengas un e-commerce.

¿Cómo funciona Smart Phone&Sell?

Este servicio permite generar enlaces de pago para compartir con los clientes de forma fácil y sencilla. Este tipo de solución facilita también las ventas por redes sociales, una tendencia en auge, y mayor interacción con los clientes. 

Los enlaces se pueden incluir en las publicaciones de las redes sociales para facilitar las compras de los usuarios o compartirse a través de los mensajes directos así se hace de forma más personalizada. 

Otra de las grandes ventajas es que permite los pagos a través de Bizum. 

Para utilizarlo tan solo tienes que:

  1. Crea el link o QR en tu móvil o PC. Accede a la aplicación online. Solo tienes que introducir la información del pedido o promoción, la fecha de caducidad del link y/o si vas a solicitar al comprador sus datos de envío y facturación.
  2. Comparte el link o QR. Si has creado un link, compártelo fácilmente y envíalo a tus clientes por email, SMS o mensajería móvil o publícalo en redes sociales. Si es un QR, reprodúcelo en folletos, cartelería, publicidad impresa, pantallas, displays, stickers, badges…
  3. Tu cliente hace clic o escanea. Cuando tu cliente hace clic en el link o escanea el QR desde su móvil, accede directamente a una página de pago seguro. Ahí podrá introducir sus datos de contacto y de envío del producto, seleccionar el importe, elegir el método de pago y completar el pedido. 
  4. Recibes notificaciones e informes. Una vez completado el pago, tanto el cliente como tú recibiréis una notificación con el resultado de la operación.

Los TPV de Banco Sabadell están dentro del servicio gratuito de Big Data “Kelvin Retail” que permite consultar datos agregados de tu actividad y sector tales como ticket medio, horas y días de más ventas, edad, procedencia, recurrencia de compra en tus comercios, etc. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Hoy a las 17.00hs no te pierdas el webinar: “La importancia de usar un gestor de contraseñas para evitar ciberataques”

    Previous article

    El ingreso generado por podcast y audiolibros se multiplica por 4 en menos de 10 años

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE