COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

0

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18% en el segundo trimestre de 2015, en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Los resultados del segundo trimestre obtenidos por el equipo de Veeam Iberia han estado acompañados por la nueva incorporación de Jorge Vázquez como Country Manager para España y Portugal.

Desde su nuevo puesto, Jorge Vázquez se responsabilizará de la región Iberia (España y Portugal). Liderará el equipo de ventas y canal, así como las áreas de preventa y marketing. Además de estas funciones, Jorge se encargará de ampliar la red de empresas cliente en la región Iberia. Reportará directamente a Olivier Robinne, vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Jorge Vázquez, Ingeniero Técnico Industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Máster en Mercados Financieros por la Universidad CEU San Pablo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional (casi veinticinco años) en compañías multinacionales especializadas en tecnología, tales como TIBCO Software, empresa en la que ocupó el cargo de Country Manager de España y Portugal desde 2011 hasta este año. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos tanto en Microsoft como en Oracle. Entre ellos, fue Director de Ventas y Preventa en Microsoft Dynamics y CRM Executive en Oracle Applications.

“La demanda de nuestras soluciones de disponibilidad es muy alta. En el último trimestre hemos experimentado en España y Portugal un crecimiento neto de clientes del 26%, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Actualmente, Veeam Iberia cuenta con alrededor de 5.000”, explica Olivier Robinne, Vicepresidente para la región EMEA. “Con el fortalecimiento de la gestión a nivel local y el desarrollo de los equipos locales aumenta el compromiso de Veeam, lo que repercute en un crecimiento importante de la empresa. Gracias a la nueva incorporación de Jorge Vázquez, como Country Manager de Veeam Iberia, continuaremos nuestro crecimiento en el mercado empresarial. Estamos muy bien posicionados para continuar con nuestra expansión”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Big Data As a Service como la solución empresarial que se impondrá en los próximos años

Previous article

La evolución de la publicidad del automóvil, y su futuro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.