ECOMMERCESTARTUPS

Uber presenta formalmente su apelación por la no renovación de su licencia en Londres

0

Uber presentó formalmente su apelación legal contra la decisión de TfL de no renovar su licencia por motivos de seguridad de los conductores.

La plataforma de movilidad presentó ante la corte de magistrados de Westminster una serie de documentos para demostrar que pueden operar de acuerdo a las normas de seguridad vigente en la capital inglesa.

La licencia de Uber expiró el 30 de septiembre, pero sus vehículos seguirán disponibles en Londres hasta que se agote el proceso legal, posiblemente un año o más. Según un portavoz de la oficina judicial, es probable que se celebre una primera audiencia el 11 de diciembre.

La compañía también indicó que esperan resolver el problema con TfL mediante el diálogo, sin ir más allá de las vías legales, aunque la apelación se consideró esencial para así continuar operando a corto plazo. De acuerdo con un portavoz de Uber: «Si bien hoy presentamos nuestra apelación para que los londinenses puedan continuar usando nuestra aplicación, esperamos continuar teniendo conversaciones constructivas con Transport for London. Como dijo nuestro nuevo CEO, estamos decididos a hacer las cosas bien».

Dara Khosrowshahi, actual CEO de Uber, se disculpó por las acciones realizadas en el pasado por la compañía y prometió cambiar, una declaración pública que fue bien recibida por parte del alcalde de la ciudad, Sadiq Khan.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La Unión Europea lanza recomendaciones para combatir la piratería online

Previous article

Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE