Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TikTok y LiveRamp se asocian para medir el aumento incremental de las ventas en las campañas

TikTok y LiveRamp se han asociado para lanzar una solución de medición de elevación de ventas para marcas de CPG en el Reino Unido y Francia. La solución de medición informará sobre el aumento de ventas para las marcas que se anuncian en TikTok. A través de asociaciones con algunos de los habilitadores de Retail Media más eminentes del mundo, LiveRamp puede cuantificar la efectividad de las campañas publicitarias para marcas en el Reino Unido y Francia.

Esta conexión entre las impresiones en línea y las ventas fuera de línea puede ayudar a revelar el verdadero valor incremental de los anuncios, descubriendo oportunidades para descubrir estadísticas para la optimización de la audiencia y obtener más información. ¿El resultado final? Los anunciantes pueden obtener respuestas a preguntas comerciales clave como: ¿Cuáles fueron las ventas incrementales impulsadas por TikTok para mi negocio? ¿Qué elementos de la campaña de TikTok son más impactantes para impulsar las ventas incrementales de nuestra marca? o ¿Las ventas incrementales son impulsadas por clientes de marca nuevos o existentes?

Según informan en un comunicado, los primeros resultados han sido positivos. De las 34 campañas en el Reino Unido y Francia que se han medido con esta nueva solución de LiveRamp, las marcas del Reino Unido registraron un +5,5% de ventas incrementales y un +11,5% en Francia.

En palabras de Pierre-André Gautier, Jefe de Asociaciones Estratégicas (UE) de LiveRamp: «TikTok se ha convertido rápidamente en un fenómeno de entretenimiento en toda Europa, ofreciendo una plataforma única para atraer a los usuarios con experiencias de marca brillantes. Estamos encantados de unir fuerzas con TikTok para garantizar que los anunciantes tengan los conocimientos necesarios para optimizar la mejor experiencia de usuario posible, y la medición que necesitan para demostrar el verdadero valor tanto en línea como fuera de línea».

Por su parte, Jorge Ruiz, Director Global de Ciencias de Marketing de TikTok, subraya: «Estamos entusiasmados de asociarnos con LiveRamp para ayudar a los anunciantes europeos a medir el impacto del efecto de las ventas de sus campañas de CPG en TikTok. La combinación del poder de los anuncios de TikTok y las estadísticas de LiveRamp ayudará a las marcas a aprender y desbloquear cómo sus anuncios impulsan los resultados de ventas en nuestra plataforma».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: