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Sybase 365 se asocia con Cloudmark para luchar contra cualquier amenaza relacionada con la mensajería móvil

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mcSybase 365 acaba de anunciar un acuerdo sin precedentes con Cloudmark, compañía líder en protección ante las amenazas relacionadas con la mensajería para telefonía fija, móvil y redes sociales. Gracias a este acuerdo, Sybase 365 aumenta su protección contra el spam incorporando a su red: Cloudmark Security Platform, con el fin de ampliar su capacidad de defensa contra cualquier tipo de abuso relacionado con la mensajería móvil y tener una red más segura. 

El spam mediante SMS se ha convertido de manera progresiva en una amenaza significativa para los usuarios de telefonía móvil de todo el mundo, ya que supone una violación de la privacidad y puede exponer a los usuarios a actividades maliciosas. De acuerdo con un informe publicado por Pew en agosto de 2012, “un 79 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles declaran que usan SMS en sus móviles y dentro de estos usuarios, un 69 por ciento comentan que reciben spam o SMS no deseados. Además, un 25 por ciento se han enfrentado a problemas relacionados con spam o mensajes no deseados todas las semanas.” De hecho, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) informó que las llamadas y los SMS no deseadas de telemarketing se situaron entre las 3 principales quejas de los consumidores durante 2011

“La seguridad de una red, independientemente de su capacidad para entregar mensajes, es uno de los requerimientos más importantes para los operadores a la hora de mantener la satisfacción de los consumidores,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestros clientes operadores dependen de nosotros para ofrecer un servicios seguro, confiable y robusto a través de nuestra red global. Con la previsión de que el volumen de SMS excederá los 8,3 billones en 2012, el SMS es todavía el servicio móvil más usado a diario en todo el mundo. Nuestro acuerdo con Cloudmark ayudará a que nuestros clientes disfruten de una experiencia móvil libre de spam”.

Sybase 365 ha integrado la plataforma de seguridad de Cloudmark, una solución que ofrece una protección adecuada y rápida en el campo de la mensajería móvil, para identificar proactivamente y bloquear mensajes abusivos antes de que lleguen a la red y a los abonados. La solución ofrece a los clientes operadores de Sybase 365 protección total contra spam móvil, phishing, fraude o malware.

“El abuso en el campo de la mensajería constituye un reto cada vez mayor para las redes móviles, ya que sigue creciendo en volumen y sofisticación, y amenaza con erosionar la confianza de los abonados, incrementar los costes de operación y devalúar la marca del operador,” comenta Neil McGowan, vicepresidente de ventas globales y alianzas de Cloudmark. “Cloudmark y Sybase 365 comparten un compromiso mutuo de ofrecer una experiencia móvil más segura y satisfactoria. Esperamos que esta sea una asociación productiva en la medida en que trabajamos juntos para ofrecer una protección completa y segura en el campo de la mensajería para las redes de operadores móviles y sus clientes”.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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